Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salles-Lamonge dando de qué hablar en el Atlético San Luis

Por: Enrique Samano 03 Dic 2023

Salles-Lamonge dando de qué hablar en el Atlético San Luis

¡Sebastien comienza a brillar con el Atlético de San Luis!

Atlético de San Luis fue uno de los equipos que más se reforzó para la presente campaña, Sebastien Salles-Lamonge fue uno de los elementos en aterrizar en la entidad del Estadio Alfonso Lastras. El francés ha comenzado a dar de qué hablar en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La directiva apostó por el proyecto de Gustavo Leal, trayendo a Sebastien procedente de la Ligue 2 de Francia. Siendo el primer jugador del país galo en ponerse la camiseta del Atlético de San Luis, quién está ligado al Atlético de Madrid de España.

Sebastien funge como mediocampista ofensivo, con la finalidad de generar ocasiones para los delanteros. Procedente del Bastia de la Ligue 2, dónde jugó más de 100 partidos y concretó 17 anotaciones; más de 15 asistencias, siendo un fichaje que ilusiona a la entidad de los potosinos.

Atlético de San Luis da la sorpresa y deja fuera a los Rayados de Tano Ortiz

Salles-Lamonge comenzó su carrera en el Rennes y posteriormente jugó en el Le Havre AC. En el 2018 pasó por la filial del Deportivo la Coruña, mientras que un año después fue cuando pudo sumarse al Bastia. Con la Selección de Francia representó a las categorías Sub-18 y Sub-20. Es importante mencionar que vivió sus mejores momentos como futbolista en el equipo francés.

Sebastien firmó por dos años con opción a extender por un tercero. Aunque en las primeras instancias parecía no destacar con el equipo de Gustavo Leal, con el pasar de los partidos fue tomando un rol más protagónico. 

Salles-Lamonge dando de qué hablar en el Atlético San Luis 0

¡Sebastien Salles-Lamonge comienza a brillar con el Atlético de San Luis!

Sebastien Salles-Lamonge se sumó a los fichajes de Jürgen Damm, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Jordan Silva, Benjamín Galdames y César López; siendo Atlético de San Luis uno de los equipos que más se reforzó para el Apertura 2023.

Atlético de San Luis vivió momentos caóticos previo a iniciar el Apertura 2023. A sorpresa de muchos, André Jardine dejó la entidad del Estadio Alfonso Lastras, el estratega brasileño decidió firmar con las Águilas del América. Gustavo Leal fue el elegido por la directiva para continuar con el proyecto.

Rápidamente Atlético de San Luis comenzó a dar de qué hablar en el Apertura 2023, posicionándose en las primeras posiciones del campeonato. Aunque Sebastien parecía no destacar con el equipo, con el pasar de las jornadas continuó dicha tónica. A pesar de la mala racha obtenida sobre el final de la fase regular, los potosinos lograron meterse a la liguilla, aunque antes disputaron la fase del Play In.

Salles-Lamonge comenzó a dar de qué hablar en el Atlético de San Luis, concretando una anotación ante el León de Nicolás Larcamón, misma que le valió para concretar su pase a liguilla. Si bien no pudo marcar ante Rayados de Monterrey, el francés fue de los mejores hombres en el campo para el equipo de Gustavo Leal.

Ahora los del Alfonso Lastras esperan al América en las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX, dónde esperan dar la sorpresa e instalarse en la gran final. Por otro lado, Sebastien concretó grandes actuaciones su saldo con San Luis es de una anotación en 11 partidos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News