Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas desmiente haber vivido en la pobreza tras retiro

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Salvador Cabañas desmiente haber vivido en la pobreza tras retiro

El ex futbolista paraguayo, Salvador Cabañas desmiente haber vivido en la pobreza tras retiro del balompié luego del atentado que sufrió en la CDMX

El ex futbolista paraguayo, Salvador Cabañas desmiente haber vivido en la pobreza tras retiro del balompié. Recordado por su paso en la Liga MX con las Águilas del América indicó que las especulaciones al respecto de su falta de dinero y pocos ingresos fueron totalmente erradas.

Cabañas expresó que intentó regresar al futbol profesional pero ya no pudo por cuestiones médicas que le impidieron seguir. Sin embargo, Salvador Cabañas aseguró que en ningún momento estuvo en situación de pobreza tras su retiro como se manejó en medios de comunicación.

América: ¿Santiago Baños se marcha del club Azulcrema?

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salvador Cabañas (@chavacabanas10)

Desmiente rumores

Salvador Cabañas, en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, aclaró que vive tranquilamente en Paraguay y de paso desmintió los rumores sobre sus supuestos problemas económicos tras el atentado que sufrió en la Ciudad de México.

Lo que no me gustó fue que salió que yo estaba trabajando en una panadería y que era muy pobre, eso es mentira. Yo le puse una panadería a mis padres para que ellos tuvieran su propio negocio”, comentó el exseleccionado paraguayo.

De igual forma, Cabañas expresó que no tiene intención de ser entrenador; “No me gusta mucho ser técnico Hay muchas cosas que uno no va a aguantar siendo técnico, la vida de un jugador es muy complicada y uno sabe todo lo que pasa ahí y no aguantaría muchas de las situaciones de un jugador”, explicó.

Salvador Cabañas jugó gran parte de su carrera en México, donde vistió las camisetas de Jaguares de Chiapas, Águilas del América y por solo unos partidos con Tigres UANL. Sin duda alguna con los de Coapa tuvo su mejor momento ya que logró marcar 98 goles en 160 partidos, aunque no pudo levantar ningún trofeo.

América: Guillermo Ochoa quiere renovación de contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News