Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas sufre problemas de la vista desde 2010

Por: Staff FT 11 Jul 2020

Salvador Cabañas sufre problemas de la vista desde 2010

El ex futbolista paraguayo, Salvador Cabañas ha revelado que perdió la vista del lado izquierdo y es algo que no podrá volver a recuperar en su vida.

El ex futbolista paraguayo, Salvador Cabañas tuvo un terrible accidente cuando estaba en la cúspide de su carrera con las Águilas del América, además de la Selección de Paraguay, incluso llegando a ser buscado por el Manchester United, pero todo se vino abajo en el 2010 con un atentado en su vida.

Durante una entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas reveló que tiene problemas en su vista, luego de las múltiples cirugías a las que fue sometido para salvar su vida dentro de las muchas complicaciones que tuvo para estar bien de salud.

Papu Gómez, el sueño frustrado de América

Este video te puede interesar

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego. Después de la tragedia volví a jugar un poco, pero me dí cuenta que era imposible volver a un gran nivel. Había perdido muchas cosas”, expresó Salvador cuando se le preguntó si continuaba alejados de los terrenos de juego.

Hace no mucho, Cabañas estuvo participando como Asistente Técnico en Cafetaleros de Chiapas en el Ascenso MX, sin embargo regresó a Paraguay, donde se está resguardando por la Pandemia de Coronavirus (COVID-19), pues indicó que tiene miedo al respecto de la enfermedad.

“Estoy muy bien, hay muchos casos positivos pero estoy feliz de la vida con mis papás. Vivo en Paraguay, no voy a salir más de acá, tengo miedo. La enfermedad está afectando a todos”, indicó el ahora ex futbolista paraguayo al respecto de como vive la situación actual.

Emanuel Aguilera renovará un año más con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?