Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Samu Castillejo o Cristian Tello sería el último refuerzo de América

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Samu Castillejo o Cristian Tello sería el último refuerzo de América

América sigue trabajando para cerrar refuerzos de cara al Clausura 2022 y la directiva no desiste en traer un fichaje procedente de Europa

América sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar sus últimos fichajes del mercado de invierno y a la extensa lista que se ha manejado, se suman los nombres de Samu Castillejo del AC Milan y Cristian Tello del Real Betis. 

Este video te puede interesar.

Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré son los 4 refuerzos ya confirmados y presentados con América. A ellos se dice que está por sumarse Juan Otero, que no tuvo actividad con Santos ante Necaxa el domingo y no entrenó con el resto del grupo este martes.

Sin embargo, además del colombiano, en Coapa esperarían cerrar un refuerzo más. De hecho, desde hace semanas se dijo que la directiva buscaba amarrar dos atacantes para que Santiago Solari tuviera un plantel con más variantes.

En ese contexto, de acuerdo con Rodolfo Llamas de ESPN, Castillo y Tello son las opciones que se manejan en los altos mandos americanistas. La misma fuente señaló que habría otra salida del club, pero no precisó en la posición.

¿Quiénes son Samu Castillejo y Cristian Tello, jugadores en el radar de América?

Samuel Castillejo, mejor conocido como Samu, es un extremo derecho español de 27 años que también puede jugar como interior o por la banda izquierda. Inició su carrera en el Málaga y en 2015 llegó al Villarreal, de donde salió 3 años más tarde rumbo a la Serie A con el Milan.

Con los rossoneri su rendimiento ha venido de más a menos y en la temporada 2021-2022 ocupa un papel secundario, a raíz de una rotura de ligamentos que seufrió. Apenas ha disputado 5 partidos en liga, en los que tiene dos asistencias. Según medios en Italia, el Sampdoria también lo busca en este mercado de invierno.

En cuanto a Tello, es compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis, donde milita desde el 2017. Formado en la Masía del Barcelona, salió del equipo blaugrana en 2014 rumbo al Porto en Portugal. De ahí llegó a la Fiorentina en 2015 y dos años más tarde al Betis.

Juega de extremo izquierdo, pero también por derecha y a sus 30 años está en duda su continuidad con el Betis. Su contrato finaliza en junio de este 2022, y de momento no ha renovado con los verdiblancos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News