Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Jose Earthquakes va por Miguel Layún

Por: Staff FT 25 Ene 2021

El lateral derecho mexicano Miguel Layún que juega en Rayados de Monterrey está en la mira del San Jose Earthquakes de la MLS; lo harían jugador franquicia


San Jose Earthquakes va por Miguel Layún

El lateral derecho mexicano Miguel Layún que milita en los Rayados de Monterrey estaría muy lejos de seguir con la Liga MX, pues reportan que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos y ese sería su siguiente destino para la temporada 2021.

De acuerdo con información del periodista de la cadena TUDN, Vladimir García ha indicado que el equipo que comanda el argentino Matías Almeyda tiene planeado fichar a Layún para este mercado, recordar que el lateral ya había sido vinculado con el futbol de Estados Unidos con la nueva franquicia Austin FC.

Brote de Covid-19 en Rayados habría surgido en la Sub-20

Este video te puede interesar

“LA MLS VA CON TODO POR MIGUEL LAYÚN Bomba. El San José Earthquakes de Matías Almeyda ya lanzó la propuesta y ya hubo reunión entre directivas. Llegaría como jugador franquicia a la MLS, la decisión de los regios está en análisis”, indicó en sus redes sociales el reportero, con lo que afirmó que de Estados Unidos buscan a Layún.

El futbolista de 32 años, cuya carta pertenece a los Rayados de Monterrey estaría muy cerca de irse a Estados Unidos luego que desde su llegada jamás ha podido hacerse con un lugar dentro del equipo, ni con Diego Alonso en su momento y tampoco con Antonio Mohamed, lo mismo ha pasado con Javier Aguirre por lo que no se ha sentido cómodo dentro del club en estos años por la falta de minutos. Con Rayados tiene contrato hasta diciembre de 2021 por lo que se irse será en venta definitiva.

Este paso podría significar el principio del fin de su carrera que comenzara con los Tiburones Rojos de Veracruz, posteriormente brilló con las Águilas del América, mientras que en Europa tuvo un paso con el Atalanta, Watford, FC Porto, Villarreal y Sevilla, además de haber tenido un buenas participaciones con la Selección Mexicana.

En caso de sumarse con los de San Jose, sería un mexicano más en la plantilla que ya cuenta con Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Javier Eduardo ‘Chofis’ López.

Rayados: Afirman que Funes Mori jugó contagiado y Aguirre sabía

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?