Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis en la tabla porcentual: Qué necesita para no ser último y superar al Atlas

Por: Futbol Total 29 Abr 2021

San Luis en la tabla porcentual: Qué necesita para no ser último y superar al Atlas

El cuadro del Atlético de San Luis buscará evitar a toda costa la multa de 120 millones de pesos por quedar en el último lugar de la tabla porcentual en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pero para ello tendrán que lograr algo que no hacen desde hace nueve partidos, ganar los tres puntos en la […]

El cuadro del Atlético de San Luis buscará evitar a toda costa la multa de 120 millones de pesos por quedar en el último lugar de la tabla porcentual en este torneo Guard1anes Clausura 2021, pero para ello tendrán que lograr algo que no hacen desde hace nueve partidos, ganar los tres puntos en la Jornada 17 ante los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar

Fue el pasado 18 de febrero cuando San Luis logró por última vez cosechar tres puntos y lo hizo ante Santos Laguna, han pasado diez partidos y el cuadro potosino no sabe lo que es ganar en el torneo, por lo que se encuentran en la última llamada para los dirigidos por Leonel Rocco de salir de la situación mas complicada.

Atlético de San Luis: Nico Ibáñez tendría los días contados con los potosinos

Lo que necesita

San Luis necesita de ganar sí o sí su partido ante los Tuzos de Pachuca de este jueves 29 de abril en punto de las 21:00 horas (Centro de México), pero además de ello tendrán que esperar para ver el duelo entre los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa, donde solo les sirve una derrota del equipo Tapatío para poder evitar pagar los 120 millones de pesos.

En caso que la combinación se de una victoria potosina y una derrota rojinegra, el cuadro de San Luis pagaría solo 70 millones de pesos, que es la cifra para el penúltimo lugar de la tabla porcentual. De esta forma el equipo potosino se juega ante Pachuca la cantidad de 50 millones de pesos.

En caso que Atlético de San Luis empata o pierde está condenado a pagar el máximo de la multa, ya sin importar lo que suceda en el partido de Atlas; en caso de ganar su partido, San Luis obligaría al Atlas a tener que sacar los tres puntos ante los Rayos.

Mientras que la victoria potosina combinada con el empate o derrota del Atlas condena a los Rojinegros a pagar la multa. Si el Atlas suma los tres puntos ante Necaxa, de nada servirá si San Luis le gana a Pachuca.

San Luis tendrá que apelar a su goleador, Nico Ibáñez para intentar evitar los 120 millones de pesos

San Luis tendrá que apelar a su goleador, Nico Ibáñez para intentar evitar los 120 millones de pesos

Estados Unidos comienza a inyectar dinero en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News