Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis y Santos presentaron pruebas en caso de racismo

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

San Luis y Santos presentaron pruebas en caso de racismo

El Atlético de San Luis y Santos Laguna han presentado sus pruebas en el caso de racismo y están a la espera del dictamen de la Comisión Disciplinaria

Luego que el equipo de Santos Laguna pidió un día de prórroga a la Comision Disciplinaria para poder entregar más pruebas al respecto del caso de racismo de Germán Berterame contra de su futbolista Félix Torres, de forma que se contempla la sentencia pueda estar previo al duelo entre Atlético de San Luis y Tigres UANL del mismo torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

A pesar que se tenía contemplado que la investigación estuviera totalmente terminada a estás tiras y se pudieran revisar las pruebas y de esta forma tomar una decisión final al respecto, la directiva de Santos contó con los testimonios de Félix Torres y de otro jugador de la plantilla de Torreón y de acuerdo con ESPN quieren agregar más evidencia.

Santos sancionará a Félix Torres por agresión a recogebalones

En el caso de San Luis llevó varios videos ante la Comisión Disciplinaria donde supuestamente en los audios no se puede presentar ningún tipo de ofensa racista en contra del jugador ecuatoriano del equipo Lagunero. Sin embargo, las pruebas se mantienen siendo recabadas por el lado de los dos equipos en espera de poder liberar cualquier tipo de sanación o en todo caso, perder este debate que se ha abierto.

Por su parte, el futbolista argentino, Germán Berterame, señalado como el presunto agresor y quién lanzó insultos racistas a Torres, sigue trabajando al parejo de sus compañeros y no ha sido separado del club, pues confían en que la situación no pase a mayores y pueda jugar las siguientes jornadas del campeonato sin ningún tipo de sanción.

Tiene que ser este 24 de febrero cuando finalmente la Federación Mexicana de Futbol tome una determinación de este caso, pues el duelo entre potosinos y Felinos se acerca y debe existir una certeza al respecto.

Acusan a Santos Laguna de inventar caso de racismo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News