Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 02 Sep 2023

San Luis vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Atlético de San Luis vs Atlas juegan la Jornada 7 del Apertura 2023 en Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Atlas se enfrentan por la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo que pinta para ser espectacular con los Potosinos como revelación hasta el momento y unos Rojinegros que vienen de menos a más.

Cuándo juega San Luis-Atlas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 03 de septiembre como parte de la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Así fue la disculpa de Christian Martinoli con Benjamin Mora, técnico de Atlas

A qué hora juega San Luis-Atlas

Atlético de San Luis vs Atlas de la Jornada 7 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los Potosinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Atlas

Este duelo entre Potosinos y Rojinegros podrá verse a través de televisión de paga por la señal de ESPN. Mientras que en la vía streaming tendrá salida gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los partidos del Atlético de San Luis en exclusiva.

¡Los gladiadores potosinos regresan al coloso de Valle Dorado en busca de conseguir otra victoria junto a su afición! ❤️🤍🏟️💙💛

🎟️ ¡No te quedes fuera! Compra tus boletos en taquillas del estadio (sin cargos por servicio) o en línea ➡️ https://t.co/UXwLsIzkd3#ConAlmaPotosina pic.twitter.com/QWeWIxXCnM

San Luis quiere seguir siendo la sorpresa

El equipo de San Luis quiere seguir siendo una de las sorpresas del torneo. Mismo donde hasta la Jornada 6 esta el segundo puesto en la tabla general. Al momento solo han perdido un partido y tienen cuatro triunfos al hilo, argumentos suficientes para poner la mirada en un equipo que está en su mejor momento.

Por otro lado, el Atlas que fue desmantelado para este semestre está buscando tomar forma de nuevo. Son quinto lugar de la tabla general y hace cuatro partidos que no conoce la derrota. Los de Benjamín Mora están encontrando un buen momento y pueden hacerse un equipo serio con un triunfo en San Luis.

Eduardo Aguirre del Atlas: Lesión en la columna debilitó sus piernas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News