Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Pumas: Cómo y donde ver la Jornada 2 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2024

mira el video de la nota

San Luis vs Pumas juegan por la Jornada 2 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlético de San Luis vs Pumas juegan por la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Potosinos comenzaron de buena forma en el torneo y quieren seguir con esta tendencia en su primer partido como local. Por su parte, los Felinos también lograron tres puntos en su primer encuentro y ahora quieren extender este buen inicio jugando como visitantes.

Cuándo juega San Luis-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 20 de enero como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Chino Huerta puede salir de Pumas pero en verano del 2024

A qué hora juega San Luis-Pumas

Atlético de San Luis vs Pumas de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los potosinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa San Luis-Pumas

Este duelo entre los Potosinos y Felinos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible para verse en Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos del equipo Rojiblanco para sus partidos como local.

🔜 Segundo desafío del #Clausura2024. 😼

🆚 @PumasMX

🎟️ https://t.co/fIErTnCBiz#ConAlmaPotosina @MobilSLP pic.twitter.com/usF0rcxENs

¿Cómo llegan los equipos?

  • Atlético de San Luis: El cuadro dirigido por Gustavo Leal comenzó con el pie derecho su andar en este semestre. Ganaron tres puntos como visitantes ante el Mazatlán y esperan mantener el nivel mostrado el torneo anterior donde llegaron hasta las semifinales. Los Potosinos parecen estar convirtiéndose en un equipo serio y que puede plantarle cara a cualquier institución. Además que se espera ver en actividad a Franck Boli, delantero de Costa de Marfil y nombre más interesante que incorporaron.
  • Pumas: Por su parte, los Felinos empezaron una nueva era de la mano de Gustavo Lema. Lo hicieron ganando tres puntos en casa ante FC Juárez. El cuadro Universitario tiene la responsabilidad de volver a mostrarse con un nivel importante como lo hiciera el semestre pasado, mismo en el que llegó hasta la fase de semifinales. Veremos si hay tiempo para ver a Piero Quispe, quien se quedó con las ganas de debutar en la Jornada 1.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Atlético de San Luis vs Pumas en los duelos más recientes que se han disputado en el historial. Un encuentro donde los potosinos tienen ventaja con tres triunfos de los últimos cinco disputados. Aunque los Felinos ostentan dos triunfos en las últimas dos veces que se han enfrentado. Un partido en el que normalmente hay una buena cantidad de goles.

  • Pumas 3-2 Atlético de San Luis – Apertura 2023
  • Pumas 3-1 Atlético de San Luis – Clausura 2023
  • Atlético de San Luis 3-2 Pumas – Apertura 2022
  • Atlético de San Luis 2-0 Pumas -Clausura 2022
  • Pumas 1-3 Atlético de San Luis – Apertura 2021

Los canteranos a los que recurrirá Pumas en el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News