Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Arzamendia, nuevamente en la mira de Cruz Azul

Por: Staff FT 10 Jun 2022

Santiago Arzamendia, nuevamente en la mira de Cruz Azul

El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, nuevamente está en la mira de Cruz Azul para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; un lateral por izquierda

El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, nuevamente está en la mira de Cruz Azul para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; los Cementeros siguen sondeando nombres y este ya es un viejo conocido, mismo que ha estado en el radar Celeste desde hace tiempo y también llegó a sonar para las Águilas del América.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord y el portal mediotiempo, Cruz Azul ha iniciado conversaciones con el entorno de Santiago Arzamendia en busca que se incorpore como uno de sus refuerzos; recordar que los Celestes no han anunciado todavía ninguna incorporación.

Atlas vs Cruz Azul: Supercopa de Liga MX, cuándo, dónde y a qué hora se disputa

Los Celestes ya se desprendieron de nombres como los de Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza; pero sobre todo las bajas de Adrián Aldrete y Pablo Aguilar les obliga a buscar gente que pueda ocupar las posiciones en la zaga.

Buscan a Arzamendia

De esta forma, Santiago Arzamendia, nuevamente está en la mira de Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 2022; se trata de un futbolista paraguayo de 24 años. Aunque de momento establecen que no existe una oferta formal por el jugador.

Arzamendia actualmente juega en el Cádiz CF de España y tiene contrato hasta junio del 2025: el también llamado ‘Submarino amarillo’, lo compró por un costo de 2.1 millones de euros procedente de Cerro Porteño.

Tiene la capacidad de jugar como lateral o interior por izquierda, es parecido al corte de futbolista como Juan Escobar; el otro paraguayo dentro de la Máquina.

Este interés se suma al de Roberto Fernández, defensa central de Guaraní; quien junto con Arzamendia serían los futbolistas presupuestados para cubrir las bajas que sufrieron en el cuadro bajo dentro de la plantilla dirigida por Diego Aguirre.

Cruz Azul: Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?