Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Cruz Azul: Supercopa de Liga MX, cuándo, dónde y a qué hora se disputa

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

Atlas vs Cruz Azul: Supercopa de Liga MX, cuándo, dónde y a qué hora se disputa

Atlas vs Cruz Azul se juegan la Supercopa de Liga MX y aquí te decimos; cuándo, dónde y a qué hora se disputa este nuevo trofeo del futbol mexicano

Atlas vs Cruz Azul se juegan la Supercopa de Liga MX y aquí te decimos; cuándo, dónde y a qué hora se disputa. Un duelo que se ha destapado luego que los Rojinegros ganaran el Bicampeonato y se hicieran de forma automática con el Campeón de Campeones.

Este video te puede interesar

La Liga MX se ha encargado de anunciar este duelo, debido a que ya se vendían las entradas para el duelo de Campeón de Campeones, mismo que ya es del Atlas; ahora junto a Cruz Azul tendrán la oportunidad de ganar un nuevo trofeo llamado Supercopa de Liga MX.

Nicolás Castillo, sin equipo y rechazado en Chile

Cuándo es

Se disputará el domingo 26 de junio, fecha donde se entregará la Supercopa de Liga MX, primera vez que se disputará este torneo dentro del futbol mexicano.

En dónde se disputa

El duelo se llevará a cabo en la cancha del Dignity Health Sports Park que se ubica en Carson, California dentro de Estados Unidos.

A qué hora

Atlas vs Cruz Azul Supercopa de Liga MX se jugará en punto de las 19:30 horas (Centro de México).

Sobre el trofeo

De acuerdo con la Liga MX, indica al respecto de esta copa; “el concepto que se entregará por primera vez y que contará con un diseño totalmente nuevo de trofeo y medallas, nace como un partido oficial para nuestra liga que se disputará exclusivamente cuando se cumplan las condiciones”, indican en un comunicado.

Esto se refiere a que Atlas, Bicampeón del futbol mexicano ya tiene el Campeón de Campeones; razón por la que para llenar el trofeo ya pactado en Estados Unidos, los Rojinegros jugarán ante Cruz Azul (campeón del Apertura 2021) y de esta forma será el encargado de disputar la Supercopa de Liga MX.

Liga MX: Futbolistas que están coqueteando con el retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News