Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo, sin equipo y rechazado en Chile

Por: Futbol Total 10 Jun 2022

Nicolás Castillo, sin equipo y rechazado en Chile

La carrera de Nicolás Castillo pasa momentos sumamente complicados, se encuentra sin equipo y ha sido rechazado en Chile; el delantero está fuera

La carrera de Nicolás Castillo pasa momentos sumamente complicados, se encuentra sin equipo y ha sido rechazado en Chile; quien dejara a los Rayos del Necaxa en el torneo Clausura 2022 está en espera de una oportunidad para continuar con su paso por el balompié pero no lo ha encontrado.

Este video te puede interesar.

Luego de ser contratado por Necaxa bajo el mando de Pablo Guede, la realidad es que Castillo no pudo mostrarse a punto físicamente; con la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica le dieron las gracias al atacante andino.

Liga MX: Futbolistas que están coqueteando con el retiro

Ya antes las Águilas del América le habían dado las gracias a Castillo, le rescindieron el contrato que tenía; recordar que las lesiones no le permitieron brillar en Coapa y después de sufrir una trombosis, lo alejaron totalmente del nivel que en algún momento mostró con los Pumas de la UNAM.

Nicolás Castillo quedó fuera de los Rayos del Necaxa por un tema físico

Nicolás Castillo quedó fuera de los Rayos del Necaxa por un tema físico

El rechazo

De esta forma, Nicolás Castillo se encuentra sin equipo y ha sido rechazado en Chile; algo que seguramente será un golpe bastante duro para el futbolista de 29 años, que desea volver a competir en un buen nivel aunque el físico le está pasando factura importante al andino.

El último rechazo que ha recibido es doloroso, pues viene del equipo de sus amores; la Universidad Católica de Chile donde brilló le ha cerrado las puertas al futbolista. Desde la entidad han indicado que no tienen pensado un regreso de ‘Nico’ y la realidad es que los rumores en su entorno son pocos.

“Ha habido algunas conversaciones, pero estamos privilegiando armar el equipo con las posiciones que nos está pidiendo el entrenador. Y no es la posición donde juega Nicolás Castillo”, indicó el presidente de la U Católica, Juan Tagle para ESPN.

Así es como Nicolás Castillo ha visto desvanecerse su carrera con alto potencial; en Pumas UNAM brilló dentro de la Liga MX, pero posteriormente en Benfica, América y Necaxa las cosas han venido en picada para el chileno.

Liga MX: técnicos mexicanos y argentinos predominarán en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News