Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez en Cruz Azul; A evitar fallar como estas 5 decepciones Celestes

Por: Staff FT 06 Ago 2021

Santiago Giménez en Cruz Azul; A evitar fallar como estas 5 decepciones Celestes

Santiago Giménez debe consolidarse con Cruz Azul en este Apertura 2021 y evitar ser como estas 5 decepciones en la delantera como canteranos

El delantero de 20 años, Santiago Giménez está buscando consolidarse con la Máquina de Cruz Azul y tiene la responsabilidad de ser referente de la institución que le ha tenido la confianza y lo ha renovado hasta el 2023, siendo el atacante con el contrato más largo en la plantilla actual.

Giménez necesita terminar por ser una figura de la escuadra Cementera, está encaminado pero podría terminar como otros delanteros que comenzaron de buena forma en la institución Celeste y terminaron decepcionando y marchándose por la puerta de atrás sin dar lo que se esperaba por los aficionados y directiva.

Cruz Azul: Juan Reynoso, a recuperar la inversión de la Máquina en Bryan Angulo

Giménez, a evitar decepcionar como estos 5 delanteros

Mario Ortíz: Este hábil delantero era de la generación 2000 para los Celestes, pero finalmente tras varias etapas en el club no lograron explotar todo su talento, se fue en 2010 para nunca más volver al equipo de la Noria.

Alejandro Corona: Este futbolista estuvo de 2000 a 2006 en el club y aunque comenzó brillando e incluso estuvo en 106 partidos y anotó 15 goles, no pudieron consolidarlo al grado que terminó por ser traspasado a Jaguares de Chiapas.

Martín Galván: Debutó a los 14 años y había mucha fe en este futbolista, pero la presión y situación extra cancha no lo dejaron consolidarse como Celeste y luego de varias cesiones en 2017 terminó por irse del club con más pena que gloria.

Juan Carlos Cacho: Uno de los que parecía de los delanteros más prometedores del club estuvo de 2001 a 2004 estuvo en La Máquina con buenas actuaciones pero terminaron por venderlo a los Tuzos de Pachuca, donde consolidó su carrera.

Javier Orozco: Goleador y carismático el famoso ‘Chuletita’ parecía un delantero de garantías y con características interesantes, de 2005 a 2013 hizo 14 goles en 50 partidos, pero ante la preferencia por los extranjeros, se marchó a Santos Laguna donde brilló con luz propia.

Cruz Azul: Rómulo Otero, el nuevo ‘Ronaldinho’ que ha contratado la Máquina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?