Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz confiesa que rechazó al Newcastle

Por: Staff FT 05 Mar 2021

El delantero mexicoamericano de 18 años, Santiago Muñoz, quien actualmente milita con Santos Laguna confesó que rechazó al Newcastle de Inglaterra


Santiago Muñoz confiesa que rechazó al Newcastle

El delantero mexicoamericano de 18 años, Santiago Muñoz, quien actualmente milita con Santos Laguna y en el torneo Guard1anes Clausura 2021 ha tenido un salto a la primera división de la mano de Guillermo Almada quien le ha dado entrada al futbolista, indicó que sí existió un interés por parte de la Premier League.

El delantero estableció que desde Inglaterra lo tentó el Newcastle para ficharlo, pero decidió que era muy pronto par denigrar al futbol del Viejo Continente; “Es otro sueño que tengo y sé que por el trabajo y todo, lo voy a lograr pero sí hubo un interés, un acercamiento con el club (Newcastle), el club se acercó conmigo y platicó sobre ese interés que había. Al final creímos que lo mejor para mí y para el club era seguir aquí (Santos)”, dijo en entrevista para la cadena FOX Sports.

Chucky Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

Por otro lado, expreso que sus características como delantero son parecidas a las del polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich; “Me gusta mucho cómo juega Lewandowski, su estilo y siento que puede ser parecido como juego yo”, expresó en el mismo diálogo.

Finalmente indicó que se inclina por jugar en la Selección Mexicana, aunque también puede ser Convocado por el cuadro de las Barras y las Estrellas; “Primero, desde que llegué a los cinco meses recibí mi primera convocatoria de la selección mexicana, ya en menos del año en que estaba aquí, fue cuando estuve en Brasil jugando el Mundial con México (sub 17). Hubo un acercamiento de Estados Unidos pero ahorita estoy muy a gusto en México”.

Raúl Jiménez se mantiene en radar de Manchester United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?