Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz; Contrato con Santos Laguna y ofertas de Europa que tiene

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Santiago Muñoz; Contrato con Santos Laguna y ofertas de Europa que tiene

El delantero mexiocamericano de 18 años, Santiago Muñoz, está por terminar su contrato con Santos Laguna y tiene ofertas desde Europa sobre la mesa

El delantero mexicoanericano de apenas 18 años, Santiago Muñoz, mismo que actualmente milita en Santos Laguna, está viviendo momentos complicados, pues su club amenaza con enviarlo a la congeladora, debido a que no está enfocado en lo que será el torneo Apertura 2021, debido a que espera a que caiga una oferta desde Europa por sus servicios y dar el salto importante en su carrera.

Este video te puede interesar

Tanto Dante Elizalde, presidente de Santos y el estratega del equipo, Guillermo Almada, el futbolista juvenil será enviado al equipo Sub-20 debido a que se le ha visto distraído y poco enfocado en la pretemporada de los Guerreros, todo esto en espera que se resuelva su situación e igualmente podrían enviarlo a la ‘congeladora’ en caso que no renueve su contrato con los Laguneros.

Santos y Santiago Muñoz, la relación se empieza a romper

Contrato

Muñoz tiene vínculo con los Laguneros hasta diciembre de este 2021, de forma que en seis meses podría marcharse en total libertad y sin dejar ganancias para el cuadro de la Comarca, algo que sería una derrota para la actual directiva de la institución.

El contrato de Santiago Muñoz con Santos Laguna

El contrato de Santiago Muñoz con Santos Laguna

Por otro lado, desde ya el jugador podría negociar su salida para finales de este 2021, pero la realidad es que el ‘Ranger’ quiere emigrar en este mismo mercado de verano y por está razón está forzando su salida del equipo, algo que no ha gustado para nada desde la directiva de Santos.

Los equipos de Europa

Dos clubes han estado sondeando a Muñoz hasta el momento, un futbolista que ha estado en la Selección Mexicana dentro de sus categorías inferiores, por lo que al disputar estos partidos internacionales se ha puesto en la mira de equipos en el Viejo Continente.

El Sporting de Lisboa de Portugal ha buscado la cesión del jugador pero al momento fue rechazado por Santos y otro club que también Lo ha estado buscando es Cercle Brugge de Bélgica pero que tampoco ha logrado convencer con sus acercamientos.

Santos: Guillermo Almada llega al Apertura 2021 como el técnico más longevo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News