Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Naveda, en la mira del Eintracht Frankfurt

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Santiago Naveda, en la mira del Eintracht Frankfurt

El juvenil futbolista mexicano de 19 años, Santiago Naveda de las Águilas del América está en la mira del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga en Alemania

El juvenil futbolista mexicano de 19 años, Santiago Naveda ha destacado en este torneo Guard1anes Clausura 2021 con las Águilas del América, pero desde hace varias temporadas está destacando en categorías inferiores dentro del club, por lo que se había ganado las miradas de clubes en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna de diario récord, ha establecido que desde hace algunos meses el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga le da seguimiento a Santiago Naveda, pues los ojeadores del club de Alemania han tenido la encomienda de seguirle de cerca al futbolista de Coapa.

Renato Ibarra NO regresará al América

Ante esto, también el equipo de Frankfurt estuvo analizando su desempeño en la Selección Mexicana en sus categorías inferiores, de forma que ya son varios meses siguiendo la pista del jugador que apenas ha dado sus primeros pasos en el máximo circuito de la mano del estratega argentino Santiago Solari, pero su talento ha llamado la atención.

Desde la Bundesliga están atentos a Naveda debido a que lo que se sabe en el entorno es que su contrato con los de Coapa se terminaba en este verano de 2021, pero ha sido renovado al menos para junio del siguiente año 2022 y esperan para saber cuál es su situación contractual para saber si pueden llevarlo gratis o estarían obligados a ofrecer algo para hacerse con sus servicios. Por el momento no ha llegado nada oficial hasta las oficinas de América.

Naveda ha hecho su debut en este torneo Guard1anes Clausura 2021 y ha disputado los 13 partidos hasta el momento lleva el campeonato, suma 7 encuentros como titular y 673 minutos, además que ha logrado aportar un gol para el equipo.

Cristo González, ¿nuevo objetivo de América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News