Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Naveda podría salir de América en verano y gratis

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Santiago Naveda podría salir de América en verano y gratis

El mediocampista canterano de las Águilas del América, Santiago Naveda, revelación de las Águilas del América podría salir gratis en verano de este 2021

El mediocampista canterano de las Águilas del América, Santiago Naveda se ha vuelto en una revelación para el equipo en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 al grado que ya lo tiene en la mira el seleccionador Jaime Lozano para darle un lugar en la Selección preolímpica que peleará un boleto a los Juegos Olímpicos.

Este video te puede interesar

Con la llegada de Santiago Solari, el América ha comenzado a pulir un diamante que hasta el momento no había sido detectado en el equipo azulcrema, sobre todo por el anterior timonel, Miguel Herrera, con quien solo vio acción en partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, sumando pocos minutos.

América invirtió más de 7 millones en Andrés Ibargüen

Sin embargo, Solari le ha dado un vuelco a su historia, pues Naveda ha sido titular en tres cotejos con el argentino, sumando 275 minutos y registrando 1 asistencias. Pero las Águilas tendrán que comenzar a trabajar en el contrato de su nueva joya, pues Naveda podría comenzar a negociar con su futuro desde este momento con cualquier otra institución que le pueda presentar una oferta, ya que el contrato del jugador vence en el verano de 2021.

De acuerdo con el sitio especializado, Transfermarkt, Naveda termina contrato con el América en junio del 2021, por lo que saldría libre y sin dejar ganancia dentro del club por su posible venta.

El futbolista juvenil mexicano es representado por la agencia VS Sinergia, empresa que tiene en su cartera de clientes a otros futbolistas de la Liga MX como Sebastián Jurado, Unai Bilbao, Johan Vázquez y Erik Lira.

Roger Martínez al Bologna… Hasta el verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News