Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño, ahora debe decidir entre Chivas o Perú

Por: Staff FT 07 May 2021

El delantero de la Franja de Puebla, Santiago Ormeño se encuentra ante una gran decisión; Chivas de Guadalajara o la Selección de Perú en su horizonte


Santiago Ormeño, ahora debe decidir entre Chivas o Perú

El actual delantero de la Franja del Puebla, Santiago Ormeño estaría ante una de las decisiones más importantes de su carrera, pues más allá de lo que se ha hablado al respecto de representar a México o Perú a nivel de selecciones, ahora podría estar también en juego su futuro en clubes, pues en caso de elegir decantarse por los sudamericanos se perdería una importante oportunidad en su carrera.

Lo busca Chivas

El periodista de Marca Claro, José María Garrido ha revelado un acercamiento informal por parte de las Chivas de Guadalajara hacia Santiago Ormeño, preguntando si le gustaría una segunda oportunidad con los Rojiblancos (entrenó en 2019 con el equipo). Sobre todo esta postura es en caso que José Juan Macías termine por dejar las filas Rojiblancas ante su insistencia de marcharse a Europa.

Chivas: Christian ‘Chicote’ Calderón, ¿Un adiós prematuro como Rojiblanco?

Santiago Ormeño se ha puesto en la mira de Chivas

Santiago Ormeño se ha puesto en la mira de Chivas

Selección de Perú

Este video te puede interesar

Por su parte, Ricardo Gareca mantiene a Ormeño dentro de la prelista para la Selección de Perú en la próxima Copa América, siendo junto a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero, entre otros, opciones para completar la lista final del equipo Inca. En caso de aceptar la convocatoria por el combinado sudamericano, sus posibilidades de ir a Chivas se irían por la borda.

El caso Zendejas

Luego que las Chivas de Guadalajara se metieran en un problema al aceptar al futbolista Alejandro Zendejas, elemento con doble nacionalidad pero que ya había jugado para la Selección de Estados Unidos en categorías menores. Tras su fichaje, la afición se puso en contra, pero desde antes el cuadro Rojiblanco obligó al jugador a renunciar a la nacionalidad estadounidense.

Alejandro Zendejas fue polémico en Chivas

Alejandro Zendejas fue polémico en Chivas

Números

Ormeño ha tenido un resurgir en su carrera con el Puebla, en dos torneos (Guard1anes 2020 y Guard1anes Clausura 2021) tiene 32 partidos y 16 goles, números que han llamado la atención en la Liga MX y de paso en la Selección de Perú.

Santiago Ormeño; su competencia en la Selección de Perú

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?