Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño; su competencia en la Selección de Perú

Por: Futbol Total 29 Abr 2021

Santiago Ormeño; su competencia en la Selección de Perú

Santiago Ormeño, delantero de la Franja del Puebla está muy cerca de llegar a la Selección de Perú y tiene varios elementos que le hacen competencia

El delantero de 27 años de la Franja del Puebla, Santiago Ormeño ya está instalado en la prelista de Ricardo Gareca con la Selección de Perú de cara a la Copa América y la realidad es que su desempeño en la Liga MX está por encima del que están presentando los máximos referentes como ‘9’ del combinado inca, lo que le hace un elemento sumamente interesante para quedarse en el corte final.

Este video te puede interesar

El futbolista de la Franja ha demostrado la capacidad que tiene como delantero y que puede ser el delantero titular de cualquier equipo, la realidad es que hasta hace un año no estaba en el mapa de Perú, pero su rendimiento se ha incrementado de forma gradual.

Liga MX: Técnicos que han quedado en el olvido como opciones

Santiago Ormeño ha elevado su nivel con la Franja del Puebla en el último año

Santiago Ormeño ha elevado su nivel con la Franja del Puebla en el último año

OrmeDeus

Ormeño tienen 16 goles entre el torneo Guard1anes 2020 y el actual Guard1anes Clausura 2021, esto hasta el momento en 32 partidos disputados, tanto con Juan Reynoso como actualmente bajo el mando de Nicolás Larcamón ha sido un jugador que tiene gol y lo ha demostrado, por lo que le han estado dando continuidad.

Los referentes

Paolo Guerrero, del Internacional de Porto Alegre tiene apenas un gol y pocos minutos, pues las lesiones lo tienen totalmente amarrado de las piernas y no lo dejan tomar continuidad. De esta forma el máximo referente está muy por debajo de lo esperado.

En tanto que el ex Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz la situación tampoco es tan fácil, debido al calendario de la Major League Soccer de Estados Unidos y el amplio descanso, apenas está tomando ritmo y en este 2021 suma 2 goles que logro apenas en el primer partido del Seattle Sounders en la temporada.

Finalmente está Gianluca Lapadula, futbolista del Benevento de la Serie A de Italia donde es dirigido por Filippo Inzaghi, tiene seis goles en 32 partidos pero apenas tres de estos en el 2021, de forma que tampoco ha sido determinante en la temporada.

Paolo Guerrero es el máximo referente de la Selección de Perú

Paolo Guerrero es el máximo referente de la Selección de Perú

El resto

Nombres como el de la leyenda Jefferson Farfán, Alex Valera y Luis Iberico, sin de la liga local peruana y la realidad es que son vistos como tercera o cuarta opción dentro del combinado inca y que le abren la puerta seriamente a Ormeño de hacerse un lugar en esta combativa y competitiva selección peruana.

Jefferson Farfán, una leyenda de la Selección de Perú

Jefferson Farfán, una leyenda de la Selección de Perú

Estados Unidos comienza a inyectar dinero en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News