Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño, postulado para la Selección de Perú

Por: Staff FT 04 Ago 2020

El atacante de 26 años, Santiago Ormeño que milita en la Franja del Puebla podría terminar jugando por la Selección de Perú en un futuro, así lo indican


Santiago Ormeño, postulado para la Selección de Perú

El atacante de 26 años, Santiago Ormeño que lleva un gol en el torneo Guard1anes 2020 con la Franja del Puebla, pinta para convertirse en el atacante revelación para la Selección de Perú y competir con Raúl Ruidíaz por la titularidad o acompañarlo cuando la leyenda, Paolo Guerrero se despida del combinado Inca, consideró el estratega Juan Reynoso.

De acuerdo con el director técnico del Puebla, el artillero sería una de las opciones para el equipo nacional de Perí, pues cabe señalar que Ormeño tiene ambas nacionalidades; su padre es peruano y su madre es mexicana. “Tiene las características para poder competir por el puesto de delantero, tal vez no ahora pero sí en el mediano plazo. Puede competir por la ‘9’ de Perú con Paolo Guerrero o Raúl Ruidíaz”, expresó Reynoso para Barrio Futbol.

Ray Sandoval choca lujoso Mercedes; pertenece a Mazatlán

Este video te puede interesar

Santiago Ormeño tuvo la oportunidad de jugar apenas 60 minutos en el partido de la Franja ante Mazatlán FC, donde consiguió su primer gol dentro de la Liga MX y de paso abrió el marcador para lograr una goleada 4-1. Ormeño es nieto del exarquero Walter Ormeño que hizo una gran carrera en la Liga MX, tanto en el terreno de juego como director técnico durante los años 60.

Además de eso, Santiago tuvo la oportunidad de militar en el futbol peruano con el Real Garcilaso y en el caso de Ormeño aseguró que evaluaría jugar para Perú en caso de ser convocado.

“En cuanto a la posibilidad de un llamado a la selección lo evaluaría. Perú es mi país al igual que México y no hay una gran diferencia. Elegir no sería fácil, pero el tiempo acomoda todo y me encantaría jugar en Perú por qué no”, dijo a De la Tribuna.​

Damián Álvarez ha sido buscado para dejar el retiro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?