Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño y Nicolás Vikonis se pierden duelo vs Pumas

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Santiago Ormeño y Nicolás Vikonis se pierden duelo vs Pumas

Puebla indicó que Santiago Ormeño, Nicolás Vikonis y Daniel Álvarez son parte de sus bajas ante Pumas UNAM por dar positivo en Coronavirus (COVID-19)

El partido contra los Pumas de la UNAM será complicado para la Franja del Puebla, luego que anunciara cuatro bajas debido a que resultaron contagiados por Coronavirus (COVID-19), jugadores que pueden resultar en ausencias sensibles para los Camoteros, pues se trata de titulares recurrentes dentro de la escuadra que utiliza Juan Reynoso en su once inicial.

Este video te puede interesar

Dentro de la convocatoria del equipo que publicó a través de redes sociales, no se encuentran el portero titular Nicolás Vikonis, ni su goleador, Santiago Ormeño, además del mediocampista Daniel ‘Fideo’ Álvarez y el defensa Ulíses Corral, por lo que es probable que estos elementos hayan sido los que dieron positivo por el equipo de la Franja para el duelo ante los Pumas.

Pumas: Juan Iturbe saldría hasta diciembre

La baja de Ormeño serña importante para el cuadro Poblano, pues había logrado una estabilidad dentro del club anotando cuatro de seis goles, de los cuales todos ha disputado como titular en el cuadro de Juan Reynoso, de esta forma extrañaran al elemento que estaba haciendo goles con el equipo en este torneo Guard1anes 2020.

De esta forma el Puebla visitará al conjunto del Pedregal para disputar la Jornada 8 de la Liga MX y podría perder a estos elementos para la siguientes dos fecha en caso que no logren dar una prueba negativa, esto debido a que se jugará la jornada doble y no estarían para los duelos ante las Águilas del América y el FC Juárez, algo que sería sumamente catastrófico para los de la Franja pero es muy probable que suceda.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News