Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari borra a Sergio Díaz en América

Por: Staff FT 05 Feb 2021

El atacante paraguayo de 22 años, Sergio Díaz va a sufrir su estancia en las Águilas del América pues Santiago Solari no lo tomará en cuenta este torneo


Santiago Solari borra a Sergio Díaz en América

El atacante paraguayo de 22 años, Sergio Díaz va a sufrir su estancia en las Águilas del América, pues no parece que vaya a tener mucha actividad, ya que el estratega argentino Santiago Solari lo ha enviado al fondo de la lista de considerados en este torneo Guard1anes Clausura 2021. El guaraní estará en Coapa entrenando con el resto de sus compañeros y pueden entrar en alguna convocatoria, pero no pasará de ahí.

De acuerdo con el diario Universal, indican que luego de no arreglar su salida de la institución, el cuerpo técnico no ve en Díaz a alguien que pueda superar las expectativas que se tienen, además que hay otros futbolistas de jerarquía en esa zona de la cancha que se han ganado la confianza por parte del timonel argentino.

Santiago Naveda podría salir de América en verano y gratis

Este video te puede interesar

La fuente indica que “Díaz puede convertirse en el nuevo Andrés Ibargüen”, pues no será tomado en cuenta y solo estará incomodando al interior ya que no podrá aportar mucho para Solari, el propio paraguayo sabría esta situación pero no le queda más que entrenar y esperar a que se termina su contrato.

Díaz llegó a las Águilas en calidad de préstamo, mismo que es de un año, es decir que en junio de este 2021 llega a su fin. En este mercado de fichajes se mencionó la Major League Soccer, el futbol chileno y Guaraní de su país como interesados en hacerse con sus servicios, al no ser considerado por Solari, el futbolista deseaba salir.

Sin embargo, desde el diario récord apuntaron que el Real Madrid fue quien le impidió la salida al paraguayo, pues lo instaron a cumplir su préstamo con los azulcrema y una vez terminado, determinar su futuro futbolístico.

América invirtió más de 7 millones en Andrés Ibargüen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?