Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Cruz Azul: Cuándo y a qué hora se jugará la final de la Sub-20 de la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Santos vs Cruz Azul: Cuándo y a qué hora se jugará la final de la Sub-20 de la Liga MX

Santos Laguna y Cruz Azul se enfrentarán en la final Sub-20 de la Liga MX. Aquí te contamos cuándo y a qué hora se jugarán los partidos.

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de la gran final del Apertura 2021 en la categoría Sub-20 entre Santos Laguna y Cruz Azul.

Cuándo y a qué hora es la Final Sub-20 de la LiGA MX

Este video te puede interesar

Partido de ida: 

  • Jueves 2 de diciembre
  • 11:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Estadio Azteca

Partido de vuelta:

  • Domingo 5 de diciembre
  • 11:00 horas
  • Estadio TSM Corona

¿Cómo llegarán Santos y Cruz Azul a la final Sub-20?

Los dirigidos por Luis Orozco hicieron historia al alcanzar por primera vez la final del torneo Sub-20. El equipo cementero finalizó en la segunda posición de la tabla con 29 unidades producto de siete victorias, ocho empates y dos derrotas; además, fue la mejor defensiva con solo nueve goles encajados.

En la liguilla, dejaron en el camino a los Cañoneros de Mazatlán por global de 5-3, mientras que en semifinales no se hicieron daño con los Tigres de la UANL y tras dos partidos sin goles, avanzaron por mejor posición en la tabla.

Cruz Azul: Los jugadores que podría vender para generar ingresos

En cuanto a los Guerreros, fueron líderes con 35 puntos y la mejor ofensiva con 38 goles. Los dirigidos por Roberto Tapía ganaron diez partidos, empataron cuatro y perdieron tres. Mientras que en liguilla, eliminaron a los Esmeraldas de León por mejor posición en la tabla, dosis que también aplicaron a los rojinegros del Atlas tras el 1-1 global.

Cabe señalar que, en la fase regular, Santos y Cruz Azul se enfrentaron en la jornada 2 y la diferencia fue de solo un gol para el triunfo lagunero. Joshua Mancha dictó la victoria al minuto 12′ en las instalaciones del TSM.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News