Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos impidió a Úlises Dávila regresar a Chivas

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Santos impidió a Úlises Dávila regresar a Chivas

El futbolista de 27 años pudo estar en junio con los Rojiblancos

El futbolista mexicano de 27 años, Úlises Dávila, quien destacara con la Selección Mexicana que terminó en tercer lugar del Mundial Sub 20 de Colombia, ha confesado que tuvo la oportunidad de regresar a las Chivas de Guadalajara en junio, sin embargo Santos Laguna no se lo permitió, por lo que tuvo que buscar un nuevo destino en su carrera.

Este video te puede interesar

Luego de haber destacado con el Tricolor, surgió el interés del Chelsea de Inglaterra, que no dudó en firmarlo, posteriormente empezaron los préstamos para que adquiriera experiencia en Europa, pasó por los equipos; Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitoria Setubal, pero no pudo debutar nunca con los Blues.

“No me lamento, era mi sueño jugar en Chelsea, no se pudo dar, pero no me lamento; al contrario, agradezco, crecí mucho como jugador al haber sido de Chelsea, que me hayan arropado o prestado en otros equipos.

Si Cardozo no gana en los Clásicos, Chivas ya tiene un sustituto

“Aprendí mucho y no me lamento para nada, me hubiera encantado, pero así pasa en el futbol y estoy contento de todo lo que he vivido”, declaró el delantero mexicano en entrevista para el diario récord. Hoy milita en el Delhi Dynamos de la India.

Luego de su paso por el futbol europeo, Dávila regresó a México con Santos Laguna, donde al final fue bloqueado para jugar en México, problema que lo llevó a pensar en el retiro del futbol profesional, pero ahora tiene una nueva oportunidad en el futbol de la India.

“(Santos) no quiso respetar mi contrato, me quedaba un año y medio. Al final fueron más de seis meses tratando de llegar a un acuerdo, todo legalmente. Después de que rescindí contrato no se me permitió jugar en México.

Tuve la oportunidad de jugar en Chivas en junio. No me permitieron jugar esos seis meses en México y al final son cosas que pasan. Fue difícil, fueron momentos de frustración, hasta estuve a punto de dejar el futbol.

“Pero las cosas pasan por algo, gracias a Dios se abrió esta oportunidad. Estoy muy contento, estoy disfrutando de nuevo mi profesión, me siento bien plenamente y físicamente”, expresó.

En junio Úlises Dávila estuvo entrenando con las Chivas

En junio Úlises Dávila estuvo entrenando con las Chivas

Bofo Bautista arremete contra Mateus Uribe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News