Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Alessio da Cruz, el bombazo que buscan para Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Jul 2021

Santos Laguna: Alessio da Cruz, el bombazo que buscan para Apertura 2021

El equipo de Santos Laguna está buscando para el Apertura 2021 al delantero Alessio da Cruz, holandés-caboverdiano que pertenece al Parma de Italia

El equipo de Santos Laguna quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes de cara al torneo Apertura 2021 y tiene en la mira al centro delantero holandés-caboverdiano, Alessio Da Cruz, mismo que actualmente pertenece al Parma de Italia y que sin duda alguna sería un bombazo para el cuadro de la Comarca y la Liga MX en caso de concretarse.

Este video te puede interesar

Desde distintos puntos, periodistas como Filippo Rubulotta o Simone Lorini desde Italia han establecido que Santos está cerca de amarrar al atacante de apenas 24 años para que juegue con los dirigidos por Guillermo Almada en lo que sería una transacción de préstamo por un año con opción de compra que podría convertirse en obligatoria.

¿Qué futbolistas extranjeros llegan a la Liga MX 2021?

Contrato

Con Parma tiene contrato hasta junio del 2022, pero ha sido cedido ya en varias ocasiones a equipos como Sheffield Wednesday de Inglaterra, en Italia a Spezia y Ascoli, mientras que la última temporada la jugó con el Groningen en la Eredivisie de Holanda con quien disputó un total de 24 partidos y anotó cuatro goles.

Cómo juega

Da Cruz es un futbolista que puede desempeñarse en todo el frente del ataque, desde la punta como centro delantero hasta tirarse a los costados como un extremo por cualquiera de los costados. Su pierna dominante es la derecha pero gusta de jugar recargado a la izquierda para poder enganchar y disparar al arco.

“El club está haciendo el esfuerzo para tratar de contratar a alguien y estamos esperando todos ansiosos para tratar de completar el grupo”, indicó Almada al respecto de la llegada de un refuerzo, mismas que podría concretarse con este futbolista.

Santiago Muñoz; Contrato con Santos Laguna y ofertas de Europa que tiene

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News