Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna blinda a Carlos Acevedo

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Santos Laguna blinda a Carlos Acevedo

El juvenil portero mexicano de 24 años, Carlos Acevedo es una de las figuras más importantes dentro de Santos Laguna, por lo que han decidido blindarlo

El juvenil portero mexicano de 24 años, Carlos Acevedo es una de las figuras más importantes dentro de Santos Laguna durante las últimas temporadas donde ha tomado la titularidad, ha aprovechado la oportunidad que le ha otorgado el estratega uruguayo, Guillermo Almada tras la salida de Jonathan Orozco y por ello lo renovaron esta semana y blindar su estancia con el cuadro de los Guerreros.

Este video te puede interesar

El equipo de Santos Laguna anunció la extensión de contrato del guardameta, quien ahora se quedará dentro de la institución hasta 2025, quien tiene todos los minutos jugados en lo que va del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Guillermo Almada pone en duda renovación con Santos Laguna

Acevedo es el gran proyecto del arco albiverde desde hace algunos años, mismo a quien vislumbraban como el guardameta titular desde hace algunas temporadas y está cumpliendo desde que le dieron la oportunidad de mostrarse, pues el semestre pasado jugó 18 partidos como titular.

Apenas hace algunos días el nombre de Carlos Acevedo fue vinculado con el Everton de la Premier League desde Inglaterra, aunque el mismo se encargó de desestimar estos rumores al declarar que no tenía conocimiento alguno sobre el interés del equipo inglés y por el momento no quiere pensar en emigrar al extranjero hasta tener estabilidad dentro de Santos y la Liga MX, incluso pensando en un posible llamado a la Selección Mexicana.

Hijos de Matías Vuoso y Lorito Jiménez ya destacan en Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News