El equipo de Santos Laguna busca que Fernando Gorriarán sea su venta más cara en la historia; el mercado de pases puede ser importante para el Charrúa
El equipo de Santos Laguna busca que Fernando Gorriarán sea su venta más cara en la historia; ante la insistencia que ha tenido tanto el jugador como los equipos interesados por sus servicios. Para el torneo Clausura 2023 todo parece indicar que el mediocampista uruguayo vestirá otra camiseta en la Liga MX.
De acuerdo con diversas fuentes, Santos podría vender a Gorriarán en una cifra de 13 millones de dólares (más bonos); se habla que Tigres UANL es quien está por poner esta cifra sobre la mesa para hacerse con el futbolista.
Santos Laguna o Newcastle: ¿Qué pasará con Santiago Muñoz?
Arrancan “los cambios de fondo en la Liga MX” con la venta de Fernando Gorriarán a los Tigres. Los de la UANL pagarán 13 millones de dólares por el Charrúa y estará entre los mejor pagados de la plantilla… Para nada inflando el mercado los Tigres.
Via @Modo_GuerreroMX
Este video te puede interesar
— Kery (@KeryNews) December 2, 2022
Esto convertiría a ‘Gorri’ en la venta más cara en la historia del club Guerrero; algo que estaban buscando los Laguneros, quienes se han convertido en especialistas para vender a sus extranjeros.
De esta forma, Santos Laguna busca que Fernando Gorriarán sea su venta más cara en toda la historia; de cara al torneo Clausura 2023 puede pasar a Tigres UANL por 13 millones de dólares.
Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es quien tiene la cima al momento con sus 12 millones de dólares; futbolista que dejó a Santos Laguna para sumarse a la Máquina de Cruz Azul. Misma cifra es compartida con Diego Valdés, quien recientemente se marchó a las Águilas del América y está dentro de la misma franja.
Posteriormente vienen otros nombres como los de Djaniny Tavares vendido al Al-Ahli SFC. Mientras que otros tres futbolistas que también vendieron a las Águilas del América, su principal cliente; Darwin Quintero, Christian Benítez (q.e.p.d) y Oribe Peralta.
Darwin Quintero y Oribe Peralta, dos de las ventas más caras de Santos Laguna
Omar Campos de Santos Laguna, nuevamente en la agenda de Galatasaray