Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna desea fichar al nuevo ‘Michael Arroyo’

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jul 2018

El equipo lagunero desea al ecuatoriano de 24 años como su refuerzo


Santos Laguna desea fichar al nuevo ‘Michael Arroyo’

Santos Laguna continúa en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2018, a pesar que el torneo ya ha comenzado, el equipo de la Comarca sabe que si desea refrendar su título necesitará de nuevos elementos de calidad para competir, sobre todo después de la salida de su referente en el ataque, Djaniny Tavares.

Por esta razón ha comenzado a circular la información que van por el delantero ecuatoriano Eduar Ayrton Preciado, quien sería el elegido como refuerzo y es visto como el nuevo ‘Michael Arroyo’, elemento que hiciera cosas interesantes en el futbol mexicano con San Luis, Atlante y América.

Xolos ficha a tres jugadores “de último momento” para el Apertura 2018

Este video te puede interesar

De acuerdo a medios ecuatorianos y de Torreón, el jugador mejor conocido como ‘Ayrtinho’, tiene una oferta millonaria por parte del equipo de Santos Laguna y su actual club el Emelec de su país está abierto a negociaciones con los mexicanos. El futbolista tiene 24 años y se ha destacado por ser habilidoso y con gol dentro de su equipo.

Su carrera la comenzó en Deportivo Quito, luego pasó a las filas del Trofense de Portugal, posteriormente estuvo en Leixões Sport Club, también jugó para el S.D. Aucas. Sin embargo ha sido en este último periodo con Emelec que el jugador se ha destacado y podría ser que de el salto al futbol mexicano pensando en subir el nivel de juego que tiene. Además que es una apuesta joven para el equipo lagunero que necesita hacerse de nuevas estrellas para al afición y que duren por mucho rato.

¿El Chelís y Usain Bolt en el mismo equipo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?