Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna espera por proceso legal de Joao Maleck

Por: Staff FT 03 Nov 2020

El equipo de Santos Laguna está a la espera de la determinación final de las autoridades para saber qué harán con el contrato del joven futbolista Joao Maleck


Santos Laguna espera por proceso legal de Joao Maleck

Luego que fuera sentenciado con una pena de tres años y ocho meses, Joao Maleck tiene el beneficio de la libertad en caso de pagar una indemnización por 3 millones de pesos no obstante que tiene un contrato vigente con el equipo de Santos Laguna.

“Tenemos que esperar hasta que las autoridades determinen qué va a pasar y una vez que pase tomaremos nosotros la decisión”, afirmó el director de Futbol de Santos Laguna y Orlegi Sports, José Riestra para la cadena ESPN, esto al respecto del futuro de Maleck.

Analizan quitar multa para último lugar en Liga MX

Este video te puede interesar

Luego de un año y cinco meses en prisión dentro del Puente Grande, Jalisco, se hizo la sentencia en contra del jugador Joao Maleck misma que fue menor de cuatro años, lapso que le otorga derecho de pagar la culpa en libertad y poder reintegrarse a la actividad que tenía antes del accidente automovilístico en el que se vio involucrado desde el mes de junio del 2019.

Ante esto el mismo José Riestra afirmó que Joao Maleck es jugador de Santos y tiene contrato, ante esto “una vez que defina su situación legal, de la cual hemos estado muy cerca con los abogados, tomaremos la decisión de cuál es el mejor camino”.

El directivo indicó que hasta el momento no saben cuándo la directiva lagunera tendrá contacto con el todavía futbolista de 21 años. De igual forma ha expresado que no puede dar su opinión al momento de cómo va el caso; “hasta que no se tenga el veredicto final por parte de nuestros abogados es difícil emitir un juicio y todo son especulaciones”.

El abogado del futbolista mexicano Javier Alberto García González, el proceso de Maleck solo es cuestión de papeleo, algo que se podrá resolver en 20 o 40 días.

“No solo me comprometí en el proceso legal. Yo soy el encargado y tengo que llevar a Maleck directamente con la directiva (de Santos) por tener contrato todavía con el club; tengo que llevarlo para ver cuál va a ser el seguimiento hacia él”.

Pablo Guede intentó abandonar a Xolos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?