Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna hace oficial sus bajas para Clausura 2019

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

Santos Laguna hace oficial sus bajas para Clausura 2019

El Club Santos Laguna ha terminado su participación dentro del Apertura 2018 luego de caer en los Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey y a menos de una semana de esta dolorosa eliminación, el cuadro lagunero ha decidido ponerse a trabajar de inmediato pensando en el siguiente semestre, por lo que han dado a […]

El Club Santos Laguna ha terminado su participación dentro del Apertura 2018 luego de caer en los Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey y a menos de una semana de esta dolorosa eliminación, el cuadro lagunero ha decidido ponerse a trabajar de inmediato pensando en el siguiente semestre, por lo que han dado a conocer las bajas oficiales del club, por lo que de inmediato pueden convertirse en cartas para otros equipos.

Este video te puede interesar

En un comunicado lanzado por el equipo, agradecieron a su afición por la compañía que les dieron durante el 2018, mismo donde en el primer semestre lograron la obtención del sexto título en la historia de la institución, de igual forma indicaron que comenzaron las reuniones de evaluación y planeación del Comité Deportivo de cara al Torneo Clausura 2019.

Orbelín Pineda ha pedido salir de Chivas

Mismas que derivadas de un primer análisis realizado, han dado a conocer la baja de tres jugadores quienes ya no serán parte de la plantilla del equipo lagunero; Gerardo Alcoba (34 años), Alejandro Castro (31 años) y Cris Martínez (25 años) han sido los jugadores que se marcharán de la institución este diciembre, por lo que deberán buscar un nuevo acomodo dentro de la Liga MX o el extranjero.

El paraguayo Cris Martínez ha tenido un breve paso por Santos Laguna

El paraguayo Cris Martínez ha tenido un breve paso por Santos Laguna

Gerardo Alcoba fue uno de los jugadores inmiscuido en el conflicto que terminó por decantar la salida de Robert Dante Siboldi, razón que posteriormente le quitó la titularidad y protagonismo dentro del actual semestre, mientras que Alejandro Castro no vio un solo minuto de acción durante el actual semestre y el paraguayo Martínez apenas estuvo durante 34 minutos en el campeonato, decantando de esta forma inminente su salida.

Gerardo Alcoba estará fuera de Santos Laguna

Gerardo Alcoba estará fuera de Santos Laguna

Ismael Sosa vuelve a la agenda de la U Católica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News