Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna le pone precio a Jordan Carrillo

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2024

Santos Laguna le pone precio a Jordan Carrillo

El equipo de Santos Laguna le pone precio a Jordan Carrillo. El mediocampista de 22 años apunta a ser otra de las grandes ventas del equipo

El equipo de Santos Laguna le pone precio a Jordan Carrillo. El mediocampista mexicano de 22 años apunta a ser otra de las grandes ventas del equipo Guerrero, sobre todo porque poco a poco sus actuaciones llaman la atención. En el presente torneo Clausura 2024 ya tiene 12 partidos disputados, con un gol y tres asistencias. 

Este video te puede interesar.

Si bien en el futbol de España con el Real Sporting de Gijón le costó trabajo a Carrillo. Parece que la experiencia en LaLiga 2 le ha servido demasiado para mostrar un nivel importante en la Liga MX. Además de demostrar su calidad con la Selección Mexicana en su categoría Sub-23, donde ya ha deslumbrado en algunos partidos amistosos.

Julio González salió de Santos para encontrar su mejor versión en Pumas

Desde el diario Universal ya apuntan a que Carrillo se está convirtiendo en una de las prioridades para las Chivas de Guadalajara. Mientras que desde las Águilas del América lo miran de reojo en caso que se termine de marchar su figura; el español Álvaro Fidalgo, quien apunta para marcharse al futbol de Europa. 

Con esto, todo parece indicar que Jordan durará poco en el equipo de Santos Laguna donde ya es figura gracias a Ignacio Ambriz. Sobre todo porque los de Torreón ya son conocidos por estar abiertos a la venta de sus futbolistas, como se ha visto con Omar Campos, además de otros jugadores como Gerardo Arteaga, Juan Brunetta o Fernando Gorriarán, por mencionar algunos. 

Jordan Carrillo se ha convertido en una pieza fundamental para Santos  Laguna
Jordan Carrillo se ha convertido en una pieza fundamental para Santos Laguna

¿Por cuánto dinero se va Carrillo?

Es así que Santos Laguna le pone precio a Jordan Carrillo para venderlo en este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Como ya hemos mencionado, equipos como Chivas, América, entre otros se han acercado para saber la situación actual del jugador mexicano que apenas tiene 22 años. 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista del Diario AS César Huerta,. Indica que desde Santos Laguna ya decidieron que Jordan Carrillo será valorado por una cifra de 7 millones de dólares como el monto inicial para empezar la puja. Es decir, cualquier equipo de la Liga MX que desee hacerse con su servicios deberá comenzar por ofrecer esta suma de dinero.

“Si en algún momento se diera la posibilidad de negociar a, por las condiciones que tiene, los antecedentes que el grupo tiene y el futuro que tiene el chamaco, no aceptarían menos de siete millones de dólares para empezar a negociar”, explicó Huerta a través de YouTube. Con lo que dejó en claro que Santos y Grupo Orlegi ya saben el tamaño de negocio que pueden realizar. 

Por el momento, Santos Laguna no tiene ninguna oferta forma por Carrillo sobre su escritorio. Todo hace indicar que apenas se trata de un sondeo por parte de los clubes interesados. Pero en cuanto se acerquen para alguna intención, la realidad es que ya saben la cifra que estarán esperando desde la directiva del equipo Guerrero.

Harold Preciado negocia su salida de Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News