Santos Laguna: Los números de Eduardo Aguirre, Jesús Ocejo y Santiago Muñoz

Santos Laguna tiene en sus filas a Eduardo Aguirre, Jesús Ocejo y Santiago Muñoz, tres delanteros que prometen goles y buen futbol en el futuro del club
El cuadro de Santos Laguna tiene en sus filas a tres atacantes que prometen para el futuro, ya anteriormente se habían mencionado como los futuros herederos como delanteros aztecas, mismos que como se ha visto en la Selección Mexicana están escaseando en todos los equipos, por lo que el cuadro de Torreón debe cuidarlos, llevarlos con calma pero sobre todo culminar la obra de consolidarlos.
Se tratan de Eduardo Aguirre, Jesús Ocejo y Santiago Muñoz, quienes han demostrado que pesan más que los extranjeros que pueden traer a un equipo como lo suelen hacer dentro de la Liga MX, en este semestre fueron fundamentales para Guillermo Almada, quien ante las bajas en su equipo tuvo que echar mano de todos los elementos en su plantilla y tres de ellos sorprendieron en el ataque.
🚨 ALERTA 🚨
@chivas buscará la llegada de Eduardo Aguirre, Alberto Ocejo o Santiago Muñoz.
Esto ante el fichaje de JJ Macias al @GetafeCF
NO estaría fácil la negoziacion con @ClubSantos por alguno de los tres. pic.twitter.com/t7EEVsAauS
— Balam Sports (@BalamSports) June 25, 2021
Santos Laguna tendrá dificultades para mantener su plantilla en Apertura 2021
Eduardo Aguirre
Sin duda el más adelantado, el ‘Mudo’ disputó 24 partidos en el último semestre y se despachó con 8 goles, pero su movilidad, capacidad de atraer a los defensas y desgastar con su labor para apretar en la salida rival fueron fundamentales durante todo el torneo para el buen funcionamiento del equipo Lagunero. Además está considerado para la Selección Mexicana Olímpica.

Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna
Santiago Muñoz
Con Apenas 18 años, el ‘Ranger’ jugó un total de 18 encuentros en el torneo Guard1anes Clausura 2021 haciendo 3 goles, se le ve gran movilidad para desprender hacia los costados y ganar la espalda de los rivales. Es un proyecto a futuro, su capacidad la ha llevado a las categorías inferiores de la Selección Mexicana, con quien ganó el Preolímpico de Concacaf.

Santiago Muñoz, una promesa del futbol azteca
Jesús Ocejo
Disputó 23 partidos en el último semestre, apenas anotó un gol pero fue utilizado más como un segundo delantero o por los costados, entregando gran movilidad y una gama de movimientos para el ataque del equipo Lagunero; sin duda este jugador de 23 años promete mucho para el futuro del equipo en la Comarca Lagunera.

Jesús Alberto Ocejo, uno de los atacantes que posee Santos
Santos Laguna: Fernando Gorriarán, es momento de un adiós a Torreón