El equipo de Santos Laguna se deshace de Ayrton Preciado, una auténtica máquina de lesiones; durante cinco años de estancia se marcha como un fiasco
El equipo de Santos Laguna se deshace de Ayrton Preciado, una auténtica máquina de lesiones; luego de un fichaje que generó ilusión hace cinco años, finalmente separaron sus caminos de forma definitiva.
“Santos Laguna informa la terminación anticipada del contrato con Ayrton Preciado. El jugador militó con los Guerreros del Torneo Apertura 2018 al Clausura 2023“, indicaron a través de un comunicado los Laguneros.
Liga MX: Tigres y Monterrey, casi el 50 por ciento de los millones invertidos en el mercado
Comunicado | pic.twitter.com/QbN7xXNvJT
— Club Santos (@ClubSantos) February 9, 2023
Como bien lo dicen, Preciado llegó al torneo en el Apertura 2018 procedente del Emelec; de acuerdo con información de Marca Claro, fueron casi 8 millones de dólares los que pagaron por el ecuatoriano y no resultó como esperaban.
Ayrton Preciado generó gran expectativa en Santos Laguna y se marcha en pleno Clausura 2023 como un fiasco
De esta forma, Santos Laguna se deshace de Ayrton Preciado y las múltiples lesiones que sufrió durante su estancia; le hicieron perderse muchos partidos y jamás pudo tomar ritmo.
Apenas fueron 59 partidos en casi cinco años en la Liga MX; registró 10 goles y cinco asistencias. Para este torneo Clausura 2023 pidió salir del club.
Liga MX: Los jugadores que no entraron en planes y ya encontraron equipo fuera de México