Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna, sin ofertas por Eduardo Aguirre al momento

Por: Staff FT 01 Dic 2021

Santos Laguna, sin ofertas por Eduardo Aguirre al momento

Santos Laguna al momento no tiene ofertas por Eduardo Aguirre de cara a lo que será el torneo Clausura 2022, esto a pesar del interés de Chivas y América

Santos Laguna al momento no tiene ofertas por Eduardo Aguirre de cara a lo que será el torneo Clausura 2022; así lo ha indicado el presidente del equipo Guerrero, Dante Elizalde. A pesar de los rumores que se han dicho al respecto del delantero y las Chivas de Guadalajara o las Águilas del América.

A pesar que tanto Rojiblancos como Azulcremas han sido vinculados con ‘Lalo’ Aguirre, el directivo de la escuadra de la Comarca Lagunera aseguró que de momento no ha existido ningún tipo de acercamiento.

Santos Laguna: Los motivos de la salida de Guillermo Almada

Este video te puede interesar

“Es un contrato con una vigencia a largo plazo, una vigencia bastante sana que nos permite hacer la planeación como estratégicamente lo tenemos determinado.

“Te diría que el día de hoy no tenemos la intención ni el interés de transferirlo. No hemos recibido ninguna propuesta, ni ninguna oferta seria, ni formal”, reveló el directivo en entrevista con el diario récord.

Chivas ya había ido

Esta no es la primera ocasión que Eduardo Aguirre es vinculado con Chivas, pues en el verano pasado se acercaron para saber la disponibilidad para una negociación. Sin embargo, las charlas no prosperaron debido a que los Rojiblancos deseaban poner sobre la mesa futbolistas como intercambio.

Aunque Santos Laguna sigue sin ofertas por Eduardo Aguirre, la realidad es que el delantero es apetecible tanto para Chivas como para América en este mercado, de igual forma para otros clubes; se trata de un ‘9’ mexicano, algo que no suele verse en el futbol azteca.

Contrato

Eduardo Aguirre tiene un largo contrato con Santos Laguna hasta junio del 2024 y al momento el medallista olímpico en Tokio 2020 tiene una ficha que escala a los 2.2 millones de dólares. Sin embargo, el cuadro Lagunero pedirá más dinero por la carta del atacante de 23 años.

Eduardo Aguirre al momento no ha tenido ofertas por sus servicios

Eduardo Aguirre al momento no ha tenido ofertas por sus servicios

Liga MX: Toluca, Santos y Pachuca ¿Quiénes llegan como DT?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?