Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna tampoco recupera a Ulises Rivas

Por: Staff FT 31 Oct 2020

El estratega Guillermo Almada, quien dirige a Santos Laguna ha confirmado que el mediocampista de 24 años, Ulises Rivas no estará para este 2020


Santos Laguna tampoco recupera a Ulises Rivas

El estratega uruguayo, Guillermo Almada, quien dirige a Santos Laguna ha confirmado que el mediocampista de 24 años, Ulises Rivas no se recuperará este 2020 de la lesión en la rodilla derecha e incluso se puede perder parte del próximo torneo Clausura 2021, un duro golpe para el cuadro de Torreón que ya había indicado que no contaría con Ayrton Preciado y Brian Lozano para este campeonato.

“Ulises está descartado, seguramente el club informará pero es una lesión muy seria la que tiene Ulises que lamentablemente parará un tiempo fuera de las canchas.

Joao Maleck seguirá con contrato en Santos Laguna

Este video te puede interesar

“Es baja por el resto del torneo, y por la Liguilla si llegamos a la Final. Seguramente no lo vamos a tener, inclusive, parte del inicio del campeonato, unos meses tampoco”, comentó el estratega uruguayo durante una conferencia de prensa.

En el caso de Rivas no es el único, Santos Laguna tiene otros lesionados como el chileno Diego Valdés y al uruguayo Octavio Rivero, cuando sólo restan un par de jornadas para que termine el presente torneo Guard1anes 2020, mismo que ha resultado un auténtico dolor de cabeza para el club en tema de lesiones.

“De los lesionados, Diego (Valdés) está mejor, vamos a esperar si puede hacer futbol normalmente. Obviamente perdió muchos días y tiene que recuperar su forma.

“Octavio (Rivero) también viene mejorando, ha parado menos días, prácticamente no lo dejó participar el fin de semana pasado pero ese día entrenó diferenciado, pero ha ido mejorando paulatinamente”, informó Guillermo Almada.

¿Hasta cuándo tiene contrato Guillermo Almada con Santos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?