Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna y su poca inversión en refuerzos para el Clausura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2023

Santos Laguna y su poca inversión en refuerzos para el Clausura 2023

El equipo de Santos Laguna ha realizado muy poca inversión en refuerzos para el Clausura 2023 en la Liga MX; no han concretado llegadas de peso al club

El equipo de Santos Laguna ha realizado muy poca inversión en refuerzos para el Clausura 2023 en la Liga MX; sin duda alguna, los Laguneros han decidido apostar por sus fuerzas básicas, pero parece que se están quedando cortos.

Este video te puede interesar

Los Guerreros tuvieron la partida de uno de sus referentes como Fernando Gorriarán; una venta importante para el club, pero que no se ha visto una reinversión en el club hasta el momento. El club no ha logrado completar refuerzos.

Santos: Cuánto tiempo estará fuera Eduardo Aguirre y quién podría suplirlo

“Si aprovecha tener los refuerzos antes de tiempo, siempre tener al grupo cerrado es mejor, pero también es importante ser muy atinado con los refuerzos. Hoy el mercado te abre la posibilidad de estar hasta el 31 de enero, si bien no es lo ideal, si nos obliga a buscar al refuerzo ideal, no es traer por traer, es mejor tener un refuerzo bueno y no estar buscando seis meses después que está haciendo con él”, confesó el Director de Gestión Deportiva de Santos Laguna Braulio Rodríguez en su momento.

Santos Laguna no ha logrado completar refuerzos de peso para el torneo Clausura 2023

Santos Laguna no ha logrado completar refuerzos de peso para el torneo Clausura 2023

Una inversión ausente en la Laguna

De esta forma, se hace evidente a Santos Laguna y su poca inversión en refuerzos para el Clausura 2023; por el momento solo han tenido la llegada de Raúl ‘Dedos’ López; además de Santiago Muñoz, este último que regresó de su préstamo con el Newcastle United.

Por otro lado, desde Argentina ya apuntan a Lucas ‘Saltita’ González procedente de Independiente de Avellaneda, como refuerzo de Santos; llegará como préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares, además de una opción de compra por 1.8 millones de dólares.

Sin embargo, se trata de una inversión raquítica de Santos Laguna hasta el momento; pues tampoco ha logrado completar la llegada de Aaron Molinas, pues Boca Juniors hizo que se cayera la negociación.

Se caen los refuerzos de Santos para el Clausura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News