Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna ya evalúa regreso de público a su estadio

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Santos Laguna ya evalúa regreso de público a su estadio

El equipo de Santos Laguna podría ser el primer equipo dentro de la Liga MX que regrese a los aficionados al estadio en el torneo Guard1anes 2020

El regreso de los aficionados a los estadios dentro de la Liga MX está cada día más cerca de hacerse realidad y uno de los primeros en reabrir sus puertas sería el inmueble de Santos Laguna, quienes ya se encuentran evaluando la posibilidad de tener gente en sus tribunas por parte del gobierno.

Este video te puede interesar

El alcalde la ciudad de Torreón, Coahuila, Jorge Zermeño, ha indicado que el Subcomité de Salud región Laguna ya se encuentra analizando permitir el regreso de los aficionados al Territorio Santos Modelo, casa del equipo de Torreón, de forma que en las siguientes jornadas que le restan al campeonato Guard1anes 2020 podrían volver a la actividad con aficionados.

Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

El Gobierno Municipal y Estatal han dado luz verde para para que se pueda permitir el acceso a las personas al inmueble y solamente queda tener el visto bueno de la Federación Mexicana de Futbol para que sea una realidad. En caso de permitirse, lo que seguiría es elaborar un estricto protocolo sanitario en el cual se cuide la integridad de los asistentes para los partidos de los Guerreros, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) mismo que sería con un aforo de apenas el 30 por ciento.

De igual forma Jorge Zermeño estableció que en caso de poder regresar a las personas al recinto lagunero, será una señal que la reactivación económica sigue avanzando al poder poner nuevamente a todos los vendedores y comercios que se encuentran alrededor del estadio.

En este sentido, los partidos que le restan en casa al equipo dirigido por Guillermo Almada son Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca, Atlético San Luis y Mazatlán FC, por lo que ante cualquiera de estos clubes podría darse el regreso a las tribunas o en todo caso sería durante la liguilla si el cuadro de la Comarca logra clasificarse a esta instancia.

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News