Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos ofrece dos años a Guillermo Almada

Por: Futbol Total 05 Mar 2021

Santos ofrece dos años a Guillermo Almada

El equipo de Santos Laguna sigue en el estira y afloja de las negociaciones con el estratega uruguayo Guillermo Almada; le ofrecen dos años más de contrato

El equipo de Santos Laguna sigue en el estira y afloja de las negociaciones con el estratega uruguayo Guillermo Almada, quien este junio del 2021 termina contrato y desde el equipo de la Comarca están a la espera de poder firmar la renovación del Charrúa, pero este no está convencido de querer seguir en la institución.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario reforma, indican que la dirigencia de los Guerreros encabezada por Dante Elizalde es renovarlo en cuanto antes para darle estabilidad al plantel, les ha gustado también su forma de gestionarlo, el estilo futbolístico que practican además de la forma en que ha logrado llevar la situación con las fuerzas básicas y ya le habrían acercado una renovación por dos años.

OFICIAL: Santos recibirá a su afición en el duelo ante Necaxa

Sin embargo, el tema no pasaría por un tema de dinero o años en un contrato, sino como ya lo ha declarado anteriormente, expresa que el problema es que siente que se ha alejado demasiado de su país y su familia, son seis años en los que no ha estado cerca de ellos y sin duda alguna el tema del Coronavirus (COVID-19) que ya padeció, lo ha sensibilizado al respecto de la situación y quiere volver a Uruguay.

Almada tiene un negocio de cría de ganado vacuno en su país, mismo que actualmente es administrado por sus familiares, pero se está tomando seriamente la posibilidad de regresar y tomarse un año sabático del futbol, de forma que por el momento no ha tomado una decisión y está a la espera que termine el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Guillermo Almada ya tiene el contrato sobre su mesa y en Santos Laguna ya le han dado una fecha para que tome una decisión, pues en caso que esta sea negativa quieren saberlo cuanto antes para comenzar a buscar su reemplazo.

Hijos de Matías Vuoso y Lorito Jiménez ya destacan en Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News