Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 3-0 ante Puebla en la ida?

Por: Staff FT 21 May 2021

Con tres goles a su favor, Santos visitará el estadio Cuauhtémoc con el objetivo de sellar su pase a la final ante Puebla


Santos: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 3-0 ante Puebla en la ida?

Santos Laguna fue contundente en casa y tomó la ventaja de 3-0 sobre Puebla, con doblete de Eduardo Aguirre y un tanto más de Ayrton Preciado. Con este resultado, los de la Comarca tienen un pie en la gran final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX; sin embargo, aún restan 90 minutos en el Cuauhtémoc.

“Sería un error muy grave pensar que esto está liquidado. Tenemos que ir a cerrar la clasificación y la idea es tratar de jugar mejor que el rival. Nuestro objetivo todavía no se logra, Puebla ha dado muestras de rebeldía; es un rival de cuidado”, señaló Guillermo Almada, director técnico de Santos, en video conferencia.

Este video te puede interesar

La rebeldía de la Franja se mostró en el duelo de ida, pero la fortuna no estuvo de su lado y tanta insistencia no se vio reflejada en el marcador. Mientras que, los locales se mostraron sólidos al frente desde el silbatazo inicial.

Con el 3-0 a favor, la eliminatoria está muy cuesta arriba para los poblanos, quienes tendrán que hacer un duelo perfecto en casa; evitar goles en contra y golear por 3-0, si quieren mantenerse en la pelea por el título.

Liguilla MX: Gran Final al momento tras las semifinales de ida del Guardianes 2021

¿Qué necesita Santos para avanzar a la gran final del Guard1anes 2021 de la Liga MX?

El 3-0 parece una losa difícil de derribar para la Franja. Sin embargo, en casa y con su afición buscarán revertir el resultado.

Los dirigidos por Almada deberán evitar encajar tres goles y además, si quieren complicar aún más la eliminatoria para los camoteros, podrían marcar un gol, mismo que obligaría a la Franja a anotar cinco; esto por el criterio de gol de visitante.

Cruz Azul: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 0-0 ante Pachuca en la ida?

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA SEMIFINAL DE VUELTA ENTRE PUEBLA Y SANTOS?

Puebla y Santos cerrarán la ronda de semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021, en la cancha del estadio Cuauhtémoc este domingo 23 de mayo a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?