Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX: Gran Final al momento tras las semifinales de ida del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 20 May 2021

Liguilla MX: Gran Final al momento tras las semifinales de ida del Guardianes 2021

Santos tomó una amplia ventaja ante Puebla; mientras que, Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño y dejaron todo para la vuelta

Se llevaron a cabo los duelos de ida de las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX; Santos Laguna tomó la ventaja de 3-0 ante Puebla, mientras que, Pachuca empató sin goles frente a Cruz Azul en el Hidalgo.

Este video te puede interesar

La feria de goles que se vivió en los cuartos de final, se apagó en las semifinales celebradas en el ‘Huracán’, donde lo más relevante fue la cantidad de aficionados que, superó el número permitido por la Liga MX y que estuvo muy lejos de respetar la ‘sana distancia’.

Las criticas contra la directiva de Pachuca estallaron en redes sociales. Mientras en el campo, Tuzos y cementeros protagonizaban un deslucido partido, con pocas opciones claras de gol. La llegada de mayor peligro fue para los locales, pero Mauro Quiroga mandó el balón por un costado de la portería.

El 0-0, le da el pase a los dirigidos por Juan Reynoso. Sin embargo, Pachuca tiene a su favor el gol de visitante y de convertir un tanto en el Azteca, obligarían a la Máquina a meter dos.

Liguilla MX: Gran Final al momento tras las semifinales de ida del Guardianes 2021

Pachuca y Cruz Azul empataron a cero en el estadio Hidalgo

En cuanto a Santos Laguna, le bastaron 37 segundos para ponerse adelante en el marcador gracias al gol de Eduardo Aguirre, quien ha tenido una gran fase final. El ‘Mudo’ marcó doblete para llegar a cinco goles en los tres partidos de la etapa definitiva del campeonato.

En cuanto a Puebla, Maxi Araujo celebró el empate, pero este gol no contó por posición fuera de juego; una jugada después, apareció Aguirre con el 2-0.

Para la segunda mitad, Puebla reaccionó y buscó acortar la distancia, pero el tanto no llegó y Santos aprovechó los espacios para marcar el tercero por conducto de Ayrton Preciado. 

A pesar del amplio triunfo, los dirigidos por Nicolás Larcamon  tuvieron importantes opciones que no pudieron capitalizar y ahora, deberán ir al Cuauhtémoc a vender cara la derrota ante los Laguneros.

Liguilla MX: Gran Final al momento tras las semifinales de ida del Guardianes 2021

Santos goleó 3-0 a Puebla en el TSM Corona

Cruz Azul: ¿Qué necesita para calificar a la Gran Final tras el 0-0 ante Pachuca en la ida?

¿Cómo se jugaría la final del Guard1anes 2021 al momento?

Con el empate a cero en Pachuca y el contundente triunfo de los laguneros, la final del Clausura Guard1anes 2021 se jugaría entre Cruz Azul y Santos. El encuentro de ida se disputaría en el TSM Corona, mientras que la vuelta, tendría lugar en el Azteca.

De acuerdo al calendario de la Liga MX, la final de ida se jugará el jueves 27 de mayo, mientras que el partido definitivo será el domingo 30 de mayo.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News