Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos-Querétaro: Héctor ‘Pity’ Altamirano, Gallo que fue ídolo Guerrero

Por: Staff FT 08 May 2021

Héctor ‘Pity’ Altamirano se hizo de un lugar con Santos Laguna y ahora de igual forma está logrando meterse en la historia y corazón de Gallos de Querétaro


Santos-Querétaro: Héctor ‘Pity’ Altamirano, Gallo que fue ídolo Guerrero

Héctor ‘Pity’ Altamirano ha conseguido meter a los Gallos de Querétaro a la Fase Final de Repechaje en la reclasificación del torneo Guard1anes Clausura 2021, para poder entrar a la liguilla se ve obligado a regresar a la que fuera su casa en Torreón y vencer al equipo de Santos Laguna, equipo que lo catapultó a lo máximo en la Liga MX y donde es uno de los ídolos del club.

Luego de jugar 6 partidos y anotar un gol en la Máquina de Cruz Azul, es parte de la plantilla que obtuvo su último título de liga, mientras que de igual forma se hizo con una Copa de Campeones de la Concacaf pero el futbol le tenía preparado un escenario estelar para poder mostrarse dentro del terreno de juego.

Liga MX: el Top 10 de los futbolistas mejor pagados Apertura 2021

Santos Laguna

Este video te puede interesar

Fue en 1998 cuando fichó por el equipo Lagunero, con quien se quedaría hasta el 2004; un total de 255 partidos y 44 goles anotados en su cuenta personal. Siempre recordando sus tiros libres con potencia y su buen golpeo de balón.

Siendo campeón en el Verano 2001 con el equipo, en una final que le ganaron a Tuzos de Pachuca y donde ‘Pity’ se colocó en lo más alto dentro del futbol mexicano.

También en Querétaro

En Gallos militó como jugador por espacio de 40 partidos en dos años tras un paso por Cruz Azul Hidalgo para su retirada, en la temporada 2016-2017 legó a dirigir al Querétaro Premier, posteriormente estuvo en Cimarrones de Sonora y Celaya dentro del banquillo, hasta que en el 2020 le llegó la oportunidad dentro del primer equipo queretano.

Al momento tiene 19 partidos dirigidos con un saldo de 6 victorias, cuatro empates y ocho derrotas, esto con una temporada completa y dos más del torneo Guard1anes 2020.

Tigres oficializa a Florian Thauvin, el 14 Campeón del Mundo en Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?