Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: ¿Quién es Ramiro Sordo? El argentino que podrían fichar

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Ene 2024

mira el video de la nota

Santos busca un refuerzo más para la delantera

Santos Laguna está buscando el fichaje de Ramiro Sordo. El conjunto de Torreón quiere apelar a su buen trabajo reclutando jugadores de Sudamérica y esperan acertar con está contratación. Se trata de un extremo por izquierda de apenas 23 años que milita en Newell’s. Con su llegada, el equipo de Santos le pondría fin a su participación en el mercado de invierno, cerraría filas y se concentraría en el torneo Clausura 2024.

Jordan Carrillo deja Europa y regresa a Santos Laguna

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, ya existe un principio de acuerdo entre Newell’s y Santos Laguna por el fichaje de Ramiro Sordo. El acuerdo sería en una transferencia definitiva y el equipo mexicano pagaría 4 millones de dólares. Los únicos detalles que restan acordar son las formas de pago, pues el jugador ya tendría un acuerdo con Santos y esto facilitaría su llegada.

Para Newell’s no sería sencillo despedirse del jugador, considerando lo importante que fue en la última temporada para ellos, sin embargo, la oferta de Santos es difícil de resistir. De hecho, sería una de las mejores ventas del club en el mercado de fichajes. Por otro lado, los ‘Laguneros’ esperan acertar con la llegada de Sordo y convertirlo en otra de sus grandes ventas dentro del futbol mexicano.

https://twitter.com/nahuelfutbol/status/1746758380050407578

¿Quién es Ramiro Sordo?

Hasta ahora, toda la carrera de Ramiro Sordo se ha desarrollado con el Newell’s de Argentina. Surgió en dicha cantera y debutó con ellos en el 2021. Desde entonces, Sordo logró ganarse un lugar en el primer equipo y empezó a tener cada vez más minutos. Si bien su posición natural es como extremo por izquierda, también puede desempeñarse en otras posiciones como extremo por derecho, delantero centro, media punta e incluso como lateral izquierdo.

A sus 23 años ya disputó 100 partidos oficiales con Newell’s, en donde ha conseguido 12 goles y 9 asistencias. Por si fuera poco, a nivel de torneos internacionales ha jugado en la Copa Sudamericana e incluso ha anotado en dicha competición. Sin embargo, a nivel de selecciones nunca ha sido considerado por Argentina, ni en el equipo absoluto ni en las categorías inferires.

Liga MX: Futbol de Estufa del Clausura 2024

Con la llegada de Ramiro Sordo, el equipo de Santos cerraría filas. Ya tendrían su plantel completo para el torneo Clausura 2024 y esperan ser una de las sorpresas en la competición.

Santos Laguna hará de Juan Brunetta una de sus ventas más caras

Santos: ¿Quién es Ramiro Sordo? El argentino que podrían fichar 0
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News