Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos viene de atrás y derrota a Lobos BUAP

Por: Staff FT 22 Jul 2018

El campeón remontó en el TSM.


Santos viene de atrás y derrota a Lobos BUAP

Este torneo no va a ser fácil para Santos, a pesar de ser el vigente campeón del futbol mexicano, los dirigidos por Robert Dante Siboldi han sufrido importantes bajas para el Apertura 2018, con la salida de dos de sus centrales y líderes del equipo, y la marcha de su goleador, se espera que el certamen sea cuesta arriba para los Guerreros. Así se lo haría saber Lobos BUAP apenas a los 7 minutos, con zapatazo de Byan Rabello, los de Puebla se pondrían arriba en el marcador, sorprendiendo a todos en el TSM.

Toluca sufre pero vence en casa a Monarcas Morelia

Santos viene de atrás y derrota a Lobos BUAP 0

Este video te puede interesar

Los Universitarios desarrollaban un juego interesante, presionando la salida de los locales, y teniendo llegadas poe las bandas, mientras que los de la Comarca trataban de hacerse con el balón para crear aproximaciones, sin tener mucho éxito.

Así terminó la primera mitad, con Santos superado en el marcador y en el volumen de juego por un impetuoso Lobos Buap, que estaba dando la campanada de la jornada 1 del Apertura 2018.

Para la segunda mitad, Siboldi ajustó y mando al terreno de juego al Charal Orranía, para que desbordara y llegara a linea de fondo y buscar a Julio Furch. El movimiento le saldría a la perfección al uruguayo, pues el ex del América, llegó a una pelota por la banda, y mandó un centro globeado que Brian Lozano no desaprovecharía y mandaría la fondo de las redes, para poner la igualdad de condiciones en la pizarra.

Tigres vence a León y se encamina como favorito en el Apertura 2018

Los Guerreros poco a poco fueron domando a los Lobos, y en una escapada, Jonathan Rodríguez le ganaría por velocidad al Maza Rodríguez y perforaría por segunda ocasión la puerta de los poblanos.

Mira los goles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?