Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Santos vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Santos Laguna vs Cruz Azul juegan la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Santos vs Cruz Azul juegan la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este encuentro es entre dos clubes que están bastante parejos en la tabla general, pero necesitan escalar posiciones para pensar en grande.

Cuándo juega Santos-Cruz Azul

Este video te puede interesar

Este duelo se juega el sábado 06 de agosto como parte de la Jornada 7 del torneo Apertura 2022.

Cruz Azul: 5 defensas traidos del exterior que fracasaron en La Máquina

A qué hora juega Santos-Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul Jornada 7 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Estadio TSM, casa de los Laguneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Cruz Azul

Este duelo entre Guerreros y Cementeros se podrá ver a través de la televisión abierta a través del Canal 5 y Canal 7 en Azteca Deportes; mientras que habrá otra opción en televisión de paga gracias a la señal de TUDN.

Necesitan escalar

Tanto Santos como Cruz Azul necesitan escalar posiciones en la tabla general; ambos están apenas arañando las posiciones de repechaje, razón por la que están buscando el triunfo que les permita subir algunos peldaños.

En el caso de la Máquina esta semana anunciaron la llegada de Ramiro Funes Mori (hermano de Rogelio Funes Mori de Monterrey); quien llega para reforzar su defensa central aunque no verá acción en este encuentro.

Santos y Cruz Azul han tenido atlas y bajas ya empezado el torneo; en el caso de los de Torreón vieron marcharse nombres como Jordan Carrillo y Brian Lozano, mientras que contrataron a Cecilio Domínguez.

Por Cruz Azul ya mencionamos a Funes Mori pero antes había llegado Gonzalo Carneiro y Carlos Rotondi; mientras que vieron despedirse a Santiago Giménez, quien partió al Feyenoord de Holanda.

Cruz Azul se deshace de Alex Castro; Pablo Ceppelini no vuelve

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News