Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Santos vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Santos y León se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Santos vs León se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este este encuentro, tanto Guerreros como La Fiera se juegan su destino en el torneo. Ambos equipos dependen del resultado para poder seguir aspirando a quedarse con un puesto en la reclasificación.

Cuándo es el partido Santos vs León

Este video te puede interesar

El partido de la Jornada 16 entre los Guerreros y La Fiera está programado para jugarse este domingo 24 de abril. El estadio TSM será el reciento encargado de albergar este encuentro.

A qué hora es el partido Santos vs León

El encuentro de la penúltima fecha del Clausura 2022 se jugará en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Santos vs León

El partido entre los Guerreros y La Fiera será transmitido por TUDN, canal encargado de pasar los partidos de Santos como local.

Última llamada

Al momento, Santos se mantiene en la posición 15 con 16 unidades, tres menos de las que tiene León, quien se mantiene como el lugar 12 de la clasificación. En caso de que los Guerreros saquen las tres unidades, se estarían metiendo de lleno a la pelea junto con Mazatlán y Toluca por un lugar en la reclasificación. Sin embargo, de no concretar la victoria, estarían viendo cómo la calificación prácticamente se va.

Por otra parte, La Fiera necesita un triunfo que le permita rebasar a Pumas. De lo contrario, tendrá que esperar qué ni la ‘Ola Morada’ ni los Diablos ganen sus respectivos compromisos, para llegar a la última fecha todavía con posibilidades matemáticas de meterse a la reclasificación.

Viejo conocido asume las riendas

Tras el cese de Ariel Holan como técnico de León, la directiva apostó por un viejo conocido de la institución. Se trata de el ex guardameta Christian Martínez, quien tendrá la encomienda de cerrar las dos fechas de la fase regular con la clasificación a la liguilla.

Goles en casa, la fórmula

En cuatro de sus últimos cinco partidos, Santos anotó dos o más goles. El saldo en esos compromisos fue de tres victorias, un empate y una derrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News