Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Por: Futbol Total 13 May 2021

Santos vs Monterrey: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Santos se enfrenta a Monterrey como parte de los Cuartos de Final Ida del torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora y en qué canal verlo

El cuadro de Santos Laguna recibe a Rayados de Monterrey en duelo de los Cuartos de Final Ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021, los de Torreón querrán sacar ventaja de su duelo como local pero no será nada sencillo con un equipo como el de la Pandilla, una de las plantillas más poderosas en todo el futbol mexicano y que tiene un capacidad importante al ataque.

Este video te puede interesar

El cuadro Lagunero logró pasar la fase de reclasificación venciendo de forma categórica a los Gallos Blancos de Querétaro; mientras que el cuadro de Rayados logro acceder a la liguilla gracias a su buena posición dentro de la tabla general y buscarán hacer valer está situación que lograron en la temporada regular.

Santos Laguna; A dos años del acierto llamado Guillermo Almada

Cuándo juega Santos-Monterrey

El duelo se jugará este jueves 13 de mayo del 2021 como parte de los Cuartos de Final Ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021, la fase de liguilla ya dentro del certamen.

A qué hora juega Santos-Monterrey

Este duelo tendrá cita en punto de las 21:15 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en la cancha del Territorio TSM, casa del equipo Lagunero.

Qué canal de TV pasa Santos-Monterrey

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de FOX Sports de forma exclusiva y de esta forma se puede seguir en cualquier sistema de cable. Además que en la aplicación del canal se podrá seguirá transmisión del mismo.

Rayados de Monterrey: Se vislumbra limpia de extranjeros y bombazos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News