Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Sep 2023

Santos vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Necaxa ha sido el peor equipo en lo que va del torneo

Santos vs Necaxa juegan la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Ninguno de los dos equipos vive su mejor momento, pero los Rayos se encuentran en plena crisis y parece complicado que puedan salir pronto de este tobogán en el que se han metido.

Santos Laguna potencia a Juan Brunetta más que a Europa

Cuándo juega Santos-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 24 de septiembre como parte de la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

A qué hora juega Santos-Necaxa

Santos vs Necaxa de la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 20:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio TSM Corona, casa de los ‘Laguneros’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Necaxa

Este duelo entre los Panzas Verdes y Rayos podrá verse a través de televisión de paga con la cadena FOX Sports. Mientras que por la vía streaming podrá verse en FOX Sports Premium y ViX Premium, dos alternativas para poder darle seguimiento a la Liga MX.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1705963110912381097

Buscan los puntos con urgencia

El cuadro de Santos se encuentra en el lugar once de la tabla general. Los de Torreón quieren subir lugares en la competición y afianzarse como un equipo que tiene posibilidades en la Liguilla. Gracias a esto, el club es consciente de la urgencia que tiene para ganar este partido.

Por su parte, Necaxa es el último lugar de la tabla general y es el único equipo que no ha logrado ganar en el certamen. Su estratega, Rafael Dudamel ya fue despedido y la situación luce cada vez más complicada. La realidad es que su torneo de Centenario está siendo totalmente un desastre hasta el momento.

FC Barcelona le echa el ojo a Heriberto Jurado del Necaxa

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News