Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Santos vs Puebla: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Santos vs Puebla se jugará en la jornada 9 de la Liga MX. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para ver el partido entre Laguneros y la Franja

La Jornada 9 de la Liga MX finaliza este domingo con el juego de Santos vs Puebla. Será el último juego de esta fecha en el Apertura 2021 y ambos equipos llegan con el fresco recuerdo de su enfrentamiento en las semifinales del pasado Guard1anes 2021.

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

Los Laguneros buscan regularidad

Este video te puede interesar

A pesar de que tienen una derrota en 8 juegos, solo tienen ds triunfos y cinco empates, que ocurrieron de manera consecutiva, antes del triunfo ante Bravos de Juárez y la derrota frente a Tijuana. Por ello, ahora el equipo de Guillermo Almada busca regularidad de victorias que le permitan acercarse a los primeros 4 lugares de la clasificación.

Puebla aspira a zona de repechaje

Aunque no ha tenido un buen paso este torneo, la Franja de Nicolás Larcamón se mantiene cerca de pelear por zona de repechaje. Los camoteros apenas tienen un triunfo en lo que va del torneo, el cual ocurrió hace un par de jornadas. Ahora buscarán su segunda victoria, ante el rival que los dejó fuera de la pelea por el título el semestre pasado.

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO ENTRE LAGUNEROS Y LA FRANJA?

El encuentro correspondiente a las jornada 9 de la Liga MX, será el domingo 19 de septiembre del 2021, entre los dos equipos regios.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO DE SANTOS VS PUEBLA?

El duelo del Apertura 2021, tendrá horario en punto de las 21:06:00 horas (CDMX) compromiso que se jugará en la Comarca Lagunera, en el Estadio TSM Corona.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE SANTOS ANTE PUEBLA?

El compromiso entre Guerreros y camoteros se podrá sintonizar por la señal de TUDN, en los canales de 547 y 1547 en HD del servicio de televisión de paga de Sky. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News