Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Puebla: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la semifinal ida de Liga MX

Por: Futbol Total 20 May 2021

Santos vs Puebla: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la semifinal ida de Liga MX

Santos vs Puebla se juegan la semifinal de ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, en qué canal de TV y cómo ver

El cuadro de Santos Laguna recibe a la Franja del Puebla como parte de la Semifinal de Ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la Liga MX, ambos equipos querrán dar un primero paso importante hacia una hipotética final, lo que sería un gran logro para estos dos equipos.

Este video te puede interesar

El equipo de la Laguna logro eliminar a uno de los grandes favoritos como lo era Rayados de Monterrey; por su parte, el equipo Camotero se hizo con el triunfo en duelo de ‘Caballos negros’ con los Rojinegros del Atlas, ahora los de Nicolás Larcamón quieren seguir haciendo soñar a su afición con el cuento de ‘Cenicienta’.

Santos Laguna: Fernando Gorriarán, es momento de un adiós a Torreón

Cuándo juega Santos-Puebla

Este duelo se llevará a cabo este jueves 20 de mayo del 2021 como parte de la Semifinal de Ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la liguilla de la Liga MX.

A qué hora juega Santos-Puebla

El duelo tendrá cita en punto de las 21:00 horas (Centro de México), esto en la cancha del Estadio TSM, casa del equipo Lagunero para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Santos-Puebla

Este partido podrás disfrutarlo a través de las pantallas de la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable, de igual forma se puede ver a través de la aplicación del mismo canal.

Santos Laguna: Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz, el futuro de gol mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News