Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Querétaro: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

Por: Futbol Total 08 May 2021

Santos vs Querétaro: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

Santos Laguna y Querétaro se enfrentan por el repechaje de la Liga MX y aquí te decimos a qué hora y en qué canal de TV en vivo puedes ver este partido

El equipo de Santos Laguna intentará hacerse con un boleto para la liguilla y apelarán a su localía ante los Gallos de Querétaro, un rival que será muy duro por lo que se espera un duelo de alto nivel como parte del repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

El cuadro Lagunero no pudo ganarse su pase directo a la liguilla en la última jornada y querrán que los queretanos paguen los platos rotos. Por su parte el equipo de Gallos se metió de milagro, pues aunque perdió, la derrota de Pumas los puso en el camino de reclasificación, de forma que intentarán dar la sorpresa.

Repechaje Liga MX: Fechas y horarios de la repesca del Guardianes 2021

Cuándo juega Santos-Querétaro

Este duelo se llevará a cabo este sábado 8 de mayo del 2021 como parte del repechaje dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, será en duelo único y quien gane tendrá un boleto para los Cuartos de Final.

A qué hora juega Santos-Querétaro

Este partido tendrá cita en punto de las 21:15 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en la cancha del Estadio TSM, casa de Santos Laguna gracias su mejor posición en la tabla general.

Qué canal de TV pasa Santos-Querétaro

El duelo podrá verse únicamente a través de las pantallas de FOX Sports, esto a través de cualquier sistema de cable. Además de la aplicación del canal que también ofrece la posibilidad de ver el juego.

Liga MX: el Top 10 de los futbolistas mejor pagados Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News